Saltar al contenido
Raoul Duke

tour cafetero

Mensajes recomendados

Hola!!! yo me apunto para el recorrido. Hoy pasé por el kako's (olga atendió), Carla (GDP)(Lorena, morena infartante), Macumba (Anita, de grandes proporciones), Cafeteria Cubana (Adaliz o algo por el estilo). Haber si se entusiasman y hacemos algo, hay menos klientes debido a las vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anita aún esta en el ruedo, eso si que son buenas noticias. Y pensar que esa Jaka la conoci en el año 2006, lo más jocoso es que tenia una presentación en un congreso del Piedragogico y llegue atrasado 5 minutos por "culpa de ella".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anita aún esta en el ruedo, eso si que son buenas noticias. Y pensar que esa Jaka la conoci en el año 2006, lo más jocoso es que tenia una presentación en un congreso del Piedragogico y llegue atrasado 5 minutos por "culpa de ella".

 

 

O.o!!!! Jajaja Gene hunt (life on mars) las situaciones de la vida, yo estudié en el peda y egresé el 2005, muchos congresos a los cuales no he llegado atrasado como Ud. jajaja. Le recomiendo visita a Anita (la demoledora). Si sigue en pie lo de la salida, me anoto, no hay problema, sólo avisar disponibilidad y acordamos algo.

Suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anita aún esta en el ruedo, eso si que son buenas noticias. Y pensar que esa Jaka la conoci en el año 2006, lo más jocoso es que tenia una presentación en un congreso del Piedragogico y llegue atrasado 5 minutos por "culpa de ella".

 

 

O.o!!!! Jajaja Gene hunt (life on mars) las situaciones de la vida, yo estudié en el peda y egresé el 2005, muchos congresos a los cuales no he llegado atrasado como Ud. jajaja. Le recomiendo visita a Anita (la demoledora). Si sigue en pie lo de la salida, me anoto, no hay problema, sólo avisar disponibilidad y acordamos algo.

Suerte!!!

 

Pero si Anita siempre le doy su visita cuando viajo a Santiago, un tiempo estuvo desaparecida del circuito fue cuando tuvo su segundo hijo. Pero dan ganas de ir y volver siempre. Me acuerdo una vez después de un concierto de Maiden fui a visitarla especialmente, pero lo más divertido fue cuando una vez la pase al macumba y estaba con libros recien comprados en la LOM; tuve que hacer una clase de historia en el cafe. Bueno son cosas que pasan no más estimado contertulio Termidor (ojala su nick sea por la Rev. Francesa, pero me huele a que ud esta por eliminar este sistema nefasto y creer en la ciudadania, eso es tema de otro quintal)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Raoul Duke y colegas.

Si bien no puedo asegurar acompañarlos en el tour por razones laborales, me permito sugerirles iniciar una lista con fecha y hora definidas. Muchas propuestas de fecha llevan a nada, en cambio algo específico permite programarse.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...