Saltar al contenido
ZivkoX

Caceria

Mensajes recomendados

buenas.. soy totalmente nuevo en el tema de cafes, cabaret, night club, etc. Tonces queria preguntar si es que alguien tuviese la amabilidad de explicarme las diferencias entre ellos

 

Tambien queria saber si es que hay alguna salida organizada a cafes, night club o lo que fuese? A ver si me puedo unir a la causa ya que no quiero que me pasen gato por liebre como siempre pasa con los novatos perdiendo mucha $$ en el proceso que anda medio escasa.

 

Datos de escorts para novatos tambien se agradecerian.

 

Como pueden ver.. ando con ganas de debutar. :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ZivkoX

 

Yo, precisamente le recomendaría que se tirara a la piscina, como muchos aquí lo hemos hecho. Es la manera en que salimos de la duda.

 

Pero si quiere una recomendación, dese una vuelta por el Portal Alamos (Café Negro, la Galeria de Cristal (Kurvas) y sus alrededores. Hay mucha variedad.

 

Si desea darse una vuelta por Valpo, le recomiendo que se de unas vueltas entre Eleuterio Ramírez y Huito por la calle Condell (Bora, Galería Belle).También hay harto que ver por esos sectores.

 

Por ahí están los que he visitado yo y le puedo decir que solo en uno de ellos he salido disconforme (por las características del local) después de haberlo visitado.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...