SuB0 Publicado 12 ene 2012, 18:57:59 Publicado 12 ene 2012, 18:57:59 Hola, aki va otra de esta tremenda agencia...aun que como soy principiante como dije, no conosco otras..asi que haber si me ayudan, por que en realidad derrepente los recursos son pocos y las ganas muchas jajaja.... se podria empezar un tema por agencias, como sugerencia sería muy util para todos Nombre = Fransua Edad = 19 al ojo Internet= http://www.clubamstedam.cl/books/index.php?id=700 Costo= 60 morlacos Nacionalidad = nacional Ubicación= agencia Lugar= casa Tipo= agencia Fono = agencia Conserje= no Horarios= solo noches creo Comunicacion: buena, pero obviamente no es ella... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 15%, y eso que soy principiante, solo por la cara Estatura = 1,65 (ojimetro) Contextura = 6.5 cuerpo de niña, con buenas caderas, blanquita, como se ve en las fotos Cara = 6.0 es bonita a mi gusto Nivel de Photoshop= 10%, tiene sus retoques obviamente, no se ven todos los detalles. Trato: Respetuosos, pero igual se la juega un poco, empieza a bailar y a conversar, simpatica pero de pocas palabras Besos = 5.0 al principio no da pero despues cuando empieza la parte buena, empieza a soltar de apoco Tetas = 5,5 naturales chicas, pero apretaditas , me gustan mas grandes Culo = 6.0 bonita forma, no le colgaba anda rico para apretar y morder Pussy = 1.0 no se que paso, pero ni me acerque asi que no puedo dar nota Mamon = 6.5 lo hace como uno quiera Movimientos pélvicos = 6.0 igual jugada la niña Calidad de sonido= 4,8 pocos pero naturales Anal = no preactica Ambiente = 5,0 es agencia no le podemos pedir mucho tampoco pero le falta el baño Atención= 4.9 no se que pasaba como que se sentia media incomoda no se, pero igual es simpatica y derrepente le gusta jugar y mover su lengua por casi todos lados Promedio Final = no se, pero no volveria a ese precio, no me arriesgaria a probar denuevo para ver si fue ese dia o no, pero se noto que tenia todas las ganas pero pensaba en otra cosa.... si fuera a otro precio volveria con ella. ..... saludos a todos ..... ....SALUDO A TODOS....