Saltar al contenido
SuB0

FRANSUA de clubamsterdam

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, aki va otra de esta tremenda agencia...aun que como soy principiante como dije, no conosco otras..asi que haber si me ayudan, por que en realidad derrepente los recursos son pocos y las ganas muchas jajaja.... se podria empezar un tema por agencias, como sugerencia sería muy util para todos

mediana_15147779771.jpg

Nombre = Fransua

Edad = 19 al ojo

Internet= http://www.clubamstedam.cl/books/index.php?id=700

Costo= 60 morlacos

Nacionalidad = nacional

Ubicación= agencia

Lugar= casa

Tipo= agencia

Fono = agencia

Conserje= no

Horarios= solo noches creo

Comunicacion: buena, pero obviamente no es ella...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%, y eso que soy principiante, solo por la cara

Estatura = 1,65 (ojimetro)

Contextura = 6.5 cuerpo de niña, con buenas caderas, blanquita, como se ve en las fotos

Cara = 6.0 es bonita a mi gusto

Nivel de Photoshop= 10%, tiene sus retoques obviamente, no se ven todos los detalles.

Trato: Respetuosos, pero igual se la juega un poco, empieza a bailar y a conversar, simpatica pero de pocas palabras

Besos = 5.0 al principio no da pero despues cuando empieza la parte buena, empieza a soltar de apoco

Tetas = 5,5 naturales chicas, pero apretaditas , me gustan mas grandes

Culo = 6.0 bonita forma, no le colgaba anda rico para apretar y morder

Pussy = 1.0 no se que paso, pero ni me acerque asi que no puedo dar nota

Mamon = 6.5 lo hace como uno quiera

Movimientos pélvicos = 6.0 igual jugada la niña

Calidad de sonido= 4,8 pocos pero naturales

Anal = no preactica

Ambiente = 5,0 es agencia no le podemos pedir mucho tampoco pero le falta el baño

Atención= 4.9 no se que pasaba como que se sentia media incomoda no se, pero igual es simpatica y derrepente le gusta jugar y mover su lengua por casi todos lados

Promedio Final = no se, pero no volveria a ese precio, no me arriesgaria a probar denuevo para ver si fue ese dia o no, pero se noto que tenia todas las ganas pero pensaba en otra cosa.... si fuera a otro precio volveria con ella.

..... saludos a todos .....

....SALUDO A TODOS....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...