Saltar al contenido
discojapi22

dato en mundoanuncio

Mensajes recomendados

Que tal camaradas alguien tiene por casualidad alguna referencia del siguiente dato.

 

http://coquimbociudad.mundoanuncio.cl/bombon-delicioso-muy-sexy-delgada-experta-en-el-sexo-oral-pruebame-iid-291597556

 

 

me llama mucho la atencion por lo barato.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicho Y Hecho, no me aguante las ganas de conocer a la musa.. no tiene mal fisico en bien flaquita y apretadita, pero tiene un genio de los mil demonios hace tiempo que no conocia una mina tan pesada MISS Idiota 2012...

ojala algun estokador la haga reir.....

 

jajajajaja

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos.. a fines del año pasado estuve por La Serena.. y en esas aventuras compre el diario de la ciudad "El Dia" y en la seccion hot de ese diario (avisos clasificados) salia su anuncio.. y bueno llamé.. esa vez conversamos como 10 minutos.. bien simpatica al telefono (pese q la llame un domingo como a las 11 de la mañana), quise coordinar.. pero se funo esa estokada, ya que me fueron a buscar...

Pero bueno.. me mantuve en contacto con ella, diciendole que cuando estuviera por alla, iba a estar con ella.

Pasaron un par de meses (hasta ahora febrero), en donde fueron mis vacaciones y al fin estuve con ella y bueno.. aqui mi reporte http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116017-kamikase-diario-el-dia/page__gopid__1677284?do=findComment&comment=1677284

 

 

Dicho Y Hecho, no me aguante las ganas de conocer a la musa.. no tiene mal fisico en bien flaquita y apretadita, pero tiene un genio de los mil demonios hace tiempo que no conocia una mina tan pesada MISS Idiota 2012...

ojala algun estokador la haga reir.....

 

 

 

Yo la hice reir... coincido que tiene un caracter pesado, pero una vez que entra en confianza es una mujer bien grata.. sigue siendo un poco pesada, pero es abordable....

Hay que usar un poco de psicologia de estokador.... si ella de seguro que hace esto porque no le gusta. lo hace xq necesita $ (no le pregunté, pero es como obvio...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicho Y Hecho, no me aguante las ganas de conocer a la musa.. no tiene mal fisico en bien flaquita y apretadita, pero tiene un genio de los mil demonios hace tiempo que no conocia una mina tan pesada MISS Idiota 2012...

ojala algun estokador la haga reir.....

 

jajajajaja

 

saludos.

 

Yo le podría hacer saltar lagrimas... jejej

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...