Saltar al contenido
reincidente

Café Bubalú Internacional

Mensajes recomendados

Hola cafeteros y cafeteritos, busqué si habia un tema de este café y no encontré o si lo hay debe ser muy antiguo.

 

Les cuento, me atendió Tamara, chica rubia, 23 años, delgada estilizada y buena pa la conversa.

 

Lamentablemente ella era la única, ya que ninguna de las otras chicas fue a trabajar hoy.. cueck.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidente...¿en que horario constató la falta de personal?

 

 

¿No se supo más de la EMI de ese local? Una peruanita que abandonó el Bubalu por ahi por septiembre del año pasado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el local hay una chica bien linda de cara, es de Letonia, tiene buenas piernas, lindas lolas y buen tamborcito, la conoceran apenas entren por que es una blondita ella trabaja en Turno PM y el día de hoy estará todo el rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de Letonia?...uuuff

ojala vinieran mas chikas de Europa del Este y paises ex-URSS (CCCP),

interesante seria para nosotros, creo algunos se casarian y esas chikas tendrian un mejor pasar,

hasta algo por sus familias...por que no?

 

asi que suerte a la chika...en una de esas aterrizo alli,

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chika de Letonia es un verdadero bomboncito rubio.

Se llama AGNES y esta por poco tiempo.

Trabaja en un crucero y volvera a zarpar en algunas semanas.Habla poquito castellano,a los que sean fluidos en ingles les va a costar menos socializar con ella.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero ser pedante pero AGNES es un nombre griego...en italiano es Agnese,en sueco Agneta y en castellano Ines.

Salu2

 

 

bueno, yo no quiero ser pedaleante...

pero, simplemente pensé, que usted ha escrito mal, mis disculpas

ademas no he conocido griegas aún,usted comprendera...ajajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Bubalú

Dirección: San Antonio

Página Web: nop

Valor consumo: 1,2k la bbia, creo

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 5,5, amplio

Música: 5

Consumo de la niña: NA

 

Observaciones y Comentarios:

Pasé a conocer a la xica proveniente del país báltico pero me enteré en terreno que estuvo en AM. Ya estaba ahí así que procedí a pedir una bbia. Me atendió Yessenia, si no me falla la memoria a esta altura, quien es bastante agradable. Había poco público así que las xicas estaban esperando que pasara la tarde simplemente. Gajes del kafetero solamente. Volveré a ver si tengo suerte con Agnes.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Aunque no soy tanto de café, sino más bien de topless, pasé por este local y conocí a Agnes, o más bien Agniya, o algo así, que es la versión rusa de Inés o Agnes, que es lo mismo, como alguien aclaró.

Esto lo digo por si alguien quiere hacerse el lindo con ella, le puede decir algo asi como "priviet, Agniya" al llegar.

Agradable la niña, aunque he conocido más lindas por internet (a traves de www.livejasmin). Me pareció que habla bien castellano. En todo caso se maneja en varios idiomas.

Es rusa aunque vive en Letonia.

Lástima que se va pronto, como en una semana o menos. No vale la pena aprender a hablar en ruso por una visita tan fugaz.

¿Alguien sabe de otra rusa o ucraniana en el circuito? O checa quizás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui en AM y había tres niñas que no las he visto mencionadas acá:

 

- Scarlet: negrita simpática y de gran trasero

 

- Casandra: Rubia chiquita bien producida, me dejó marcando ocupado jaja

 

- Marjorie: Pelo oscuro, lencería negra, tb bastante buenas piernas

 

En general siempre que he ido hay buena calidad pero es de los cafés "sanitos"...

 

Lástima que no estaba Caroline (la conoci en el verano acá)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal está francamente en crisis,por lo menos en el turno a.m.

Sólo 2 chikas,bonitas ambas,pero se ven perdidas en un lokal en que se acomodarían perfectamente media docena.

La cafetinas aludidas estarían bastante bien en un CCP de mayor convocatoria.

Son la aludida negrita dominicana SCARLET que físicamente está mejor que a su llegada,más acinturadita y con ese destacable tambor que remata un par de largas y torneadas piernas,y la cubanita MARYLIN,delgada con lindas curvas y bella cabellera negra sobre una piel morena clara.

Me acordé de ellas cuando ví las otras 2 lolas solitarias en el ALI 1 p.m.y pensé que sería un buen cuarteto internacional.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...