Saltar al contenido
Ñoñocachero

Daniela de Adoos

Mensajes recomendados

Navegando por ahi, encontre este anuncio:

 

Daniela:

 

Hola caballeros, soy de Santiago y vengo a esta ciudad a entregar mis servicios de scortt, solo me queda por estar en esta ciudad x esta semana, y no me gustaría irme sin antes havernos conocido, prometo que no te arrepentirás en estar conmigo,ya que mis clientes me consideran una mujer TIERNA, SIMPATICA, APASIONADA, DISCRETA, COMPLACIENTE, EDUCADA.

Te cuento que soy de contextura delgada (NO voluptuosa) más bien finita, un metro sesenta y siete , piel trigueña, lindo rostro. llámame y contactaremos una cita en el lugar en el cual trabajo.

BESITOS

 

FONO: 85733904

 

Al googlear el numero, solo encontre 2 anuncios de Vivastreet, en Iquique, pero ningun reporte. Si algun kompañero de la I tiene alguna info, que deje el dato, yo por mi parte, llamo mas tarde y les cuento que onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio se nota que les falta ojo, viendo bien las fotos, es mina, es cosa de mirarle el culo y las piernas, el que sabe sabe, la espalda es para dudar, pero eso es porque se nota que hace gym.

 

Ahora falta que salte algún valiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENA ANTES DE TABLA,YO LOS SACO DE LA DUDA A TODOS LO INTERESADOS EN DANIELA(ES QUE LOS VEO POCO INFORMADOS)DIGAMOS QUE DANIELA NO ES LA TAL,NI ES ACA EN ARICA MAS BIEN TIENEN QUE IR A IQQ,EN UN ANTRO MAOMA NOMAS,BUENO AL GRANO,DANIELA NO MAS QUE LA PARA OTROS CONOCIDA COMO MARION,CLERO QUE AHORA ESTA MAS GRUESA QUE LO QUE SE LE VIO ACA EN EL CAROLVIP O DESPUES EN EL THALIA,EN REALIDAD MAS LA CONOCI COMO INDEPENDIENTE Y CUANDO SE VEIA MEJOR DIGAMOS MAS JOVEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI TE REFIERES A MI Y NO AL GUATON,CLARO QUE LA CONOZCO(EL TELEFONO QUE ESTA USANDO EN IQQ TAMBIEN LO USABA ACA),PERO DE ANTES DEL CAROL Y DEL THALIA,VERO QUE" ERA" MEJOR CUERO AUNQUE TU SABES DE CARA NI TANTO,AUNQUE TAMBIEN SABES QUE ERA MUY JUGADA,AVECES HASTA DEMASIADO JUGADA AL MENOS CONMIGO.PARA MAYOR ABUNDAMIENTO ESTA EN ESE ANTRO FOME DEL "MIA MODELS",RASCA EL CUENTO ESE,CUANDO ME DIJO QUE ESTABA ALLA NI PREGUNTE MAS LA VI Y ME FUI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me refiero al guaton no a ti, y si es muy jugada, conmigo lo fue y mucho, fue una muy grata experiencia con ella, su fisico no es mi tipo, ya que me gustan mas culonas, pero de que se maneja se maneja, lo que si es muy rica su voz, cuando la deje hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen, buena cacha, muy simpatica y buena conversa (pre y post coito), pero no muy de mi gusto fisicamente.

 

Ahora, por lo del tema de la localizacion, si estuvo en Arica hace poco, nunca encendio el telefono (mala onda), pero si no vino, pa' que publica aca y da ilusiones a los estokadores ariqueños?

 

Y a los que dicen que parece hombre, quizas tengan algun trauma reprimido o les haya pasado lo del video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=oku-pyicxGs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....ya que mis clientes me consideran una mujer TIERNA, SIMPATICA, APASIONADA, DISCRETA, COMPLACIENTE, EDUCADA......

 

 

Estaba leyendo, y me mate de la risa con "TIERNA", ya que esta mina al menos conmigo no fue tierna, y se lo agradezco, que manera de chupar....uffff, buen recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...