Saltar al contenido
Il Cavaliere

Guarida de Cougars

Mensajes recomendados

Desde hace algún tiempo me ha invadido el deseo de ser víctima de alguna mujer cougar ( http://es.wikipedia.org/wiki/Cougar ), pero no se mucho sobre este mundo.

 

Cómo han sido sus experiencias??

Alguien sabe de alguna picada en donde pueda conocer a alguna??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La experiencia más cercana fue en el Mori del bella, las milf van a lugares donde hay juventud y se ganan en la barra y con unos tragitos de más empiezan a vitrinear a los kbros.

 

Lo bueno es qué auspician copetes y otras cosillas más jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo tuve una increíble experiencia con una brasileña de 36 años (yo en ese entonces tenía 24). La conocí en Patio Bellavista, y fue la mejor semana de mi vida. Todo pagado, viajamos y me enseñó su más íntimas habilidades =).

 

Había escuchado de un Pub que se llama El Reloj, por Alonso de Cordova.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La experiencia más cercana fue en el Mori del bella, las milf van a lugares donde hay juventud y se ganan en la barra y con unos tragitos de más empiezan a vitrinear a los kbros.

 

Lo bueno es qué auspician copetes y otras cosillas más jajajaja.

 

 

gracias compadre jetson por el dato, creo que esta es una fantasia de muchos, si algun forero sabe de alguna picada de este estilo no dude en postear el dato, nunca se sabe si por ahi salta la liebre con una milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya !! Quiero compartir una experiencia de la semana pasada.

 

Como les dije, desde hace un tiempo he buscado incursionar con mujeres mayores yo. Mi principal motivo es probar nuevas experiencias con mujeres maduras, seguras de si mismas y que sepan muy bien lo que quieren.

 

Un amigo me recomendó ir al Patio de Comidas que está en Moneda con Banderas. Según él, es un nicho no explotado de secretarias que van solas o en grupo a comer. La verdad, no le creí mucho, pero el martes me armé de valor y fui.

 

Compré una promoción de almuerzo en el Domino y, como era de esperarse, estaba llenísimo de secretarias y mujeres solas o que estaban en grupo. Pero hubo una en particular que me llamó la atención, así que me acerqué a ella y le pregunté si podía almorzar con ella. Empezamos a hablar, tiene 42 años. Ella es muy agradable y todo el cuento. Le pedí su número, me lo dio y quedamos de salir el fin de semana.

 

La llamé el viernes a eso del mediodía para invitarla a la fiesta de un amigo, y ella muy segura de lo que quería conmigo, fue conmigo. Cuento corto, bailamos mucho en la fiesta y me llevó en su auto al Motel Apolo, en donde le enseñé mis destrezas =).

 

De lo que aprendí de esta experiencia, es que el Patio de Comidas es un excelentísimo nicho, que aún no ha sido explotado.

 

Anímense a compartir experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un lugar clasico de cuarentonas calientes en busca de sexo: Las Urracas en Vitacura.

 

ya bajando un poco el pelo, "Donde la Cuca" en departamental, esta lleno de profesoras y minas de alguna municipalidad celebrando alguna tontera, siempre hay mas mujeres que hombres, el requisito es saber bailar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los tipicos lugares donde te puedes encontrar una "cougar" o "milf" son locales tipo parrilladas, bailables...como "los buenos muchachos"...en salsotecas...o en algunos de los pub karaoke de Matias Cousiño...si quieres encontrarlas en grupo...son casi siempre los dias jueves, viernes...cuando salen del trabajo en grupo...por lo general son vendedoras de alguna tienda o secretarias...si eres bueno para cantar o bailar...eres una pontencial victima de estas chicas...para que te hagan chupete...jajajaja...creanme...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya !! Quiero compartir una experiencia de la semana pasada.

 

Como les dije, desde hace un tiempo he buscado incursionar con mujeres mayores yo. Mi principal motivo es probar nuevas experiencias con mujeres maduras, seguras de si mismas y que sepan muy bien lo que quieren.

 

Un amigo me recomendó ir al Patio de Comidas que está en Moneda con Banderas. Según él, es un nicho no explotado de secretarias que van solas o en grupo a comer. La verdad, no le creí mucho, pero el martes me armé de valor y fui.

 

Compré una promoción de almuerzo en el Domino y, como era de esperarse, estaba llenísimo de secretarias y mujeres solas o que estaban en grupo. Pero hubo una en particular que me llamó la atención, así que me acerqué a ella y le pregunté si podía almorzar con ella. Empezamos a hablar, tiene 42 años. Ella es muy agradable y todo el cuento. Le pedí su número, me lo dio y quedamos de salir el fin de semana.

 

La llamé el viernes a eso del mediodía para invitarla a la fiesta de un amigo, y ella muy segura de lo que quería conmigo, fue conmigo. Cuento corto, bailamos mucho en la fiesta y me llevó en su auto al Motel Apolo, en donde le enseñé mis destrezas =).

 

De lo que aprendí de esta experiencia, es que el Patio de Comidas es un excelentísimo nicho, que aún no ha sido explotado.

 

Anímense a compartir experiencias.

 

jajajaj notable experiencia il cavaliere, creo que ire a sar una vuelta algun dia por esos lares, me contento con alguna milf de 30 a 40 ya que yo soy mucho mas joven que esa edad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...