Saltar al contenido
donbigotes

Sofía, alguien sabe donde está ?

Mensajes recomendados

Hola amigos, este es mi primer tema.

 

 

Les cuento que hace unos meses atrás (varios) andaba medio urgido y con poco dinero jejeje... así que agarré la crónica (ahora la estrella) y me fui a la sección de anuncios. Escogí un aviso al azar y llamé. Me contestó una voz agradable y concretamos el encuentro. La dirección creo que era en castellón con heras o rozas, pero el dato de orientación preciso era que afuera de la casa había un árbol con la mitad del tronco pintado de blanco, llegué y me abrió la puerta SOFÍA, una chica de unos 23-25 años, alrededor de un 1.60, ojos verdes (no sé si eran naturales) y un cabello rubio (pero teñido) ... a pesar de ser bajita, tenía un cuerpo espectacular y su atención, a mi parecer, fue divina. El problema es que esa vez olvidé guardar su número, la busqué de nuevo, pero sua aviso ya no estaba y un día caminando, sin querer pasé por fuera de la casa y me dio pena darme cuenta que estaba completamente vacía y un letrero de arriendo estaba pegado en la ventana. Es por eso que les escribo para saber si la ubican, si sigue trabajando y donde lo hace.... les estaré completamente agradecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...