Saltar al contenido
Anal_Lover

Jovi

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores,

 

Mi reporte...

 

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Viña

Lugar = Hotel

Internet = Jovi (amiga de valentina potona)

Tipo = independiente

Costo = llame y pregunte.

Conserje = N/A

Fono = 82529483

Horarios = yo fui a las 2:30pm

Comunicación = Buena onda

Ambiente = Limpio pieza de Hotel/motel

Recepcion = Excelente

 

Jovi Potona

Nivel de Empotamiento = N/A pero siempre buena onda.

Edad = 30 y algo años

Estatura = 1.65 o 1,68 al ojimetro.

Contextura = 5.5 el cuerpo de la empleada culoncita y cara de calentona de la casa. Que se ve bien penetrable con jeans.

Cara = 5.5 simpatica.

Nivel de Phothoshop = 0

Oral = 6.5 me fapeo con la boca, no se puede decir de otra manera.

Pechos = 5.5 no es tetona pero tiene buenos pechos.

Cola = 7 culazo su fuerte.

Anal= 6 si bien costo el intentar varias veces al principio, despues de un par de intentos mas no hubo atados.

Movimientos Pélvicos = bien, lo disfruta y se nota.

Calidad de Sonido = nada finjido, se queja cuando debe y rico.

Atención = 7

 

 

Bueno llegue al hotel/motel en particular luego de llamarla, nos encontramos y tamos dije tiene buen cuero, le dije ok vamos... llegamos a la pieza ducha para ambos de rigor, a la cama y me pregunta que me gusta?.. le dije lo mas cuatico anal, por lo demas lo normal... entonces empezamos a besos su mamada que empezo piola, pero con el pasar de las mamadas se intensificaba cada vez mas, la despegue de analcito y empeze a chuparla yo.. luego de una par de gemidos y minutos me dijo "me tenis a tus pies" ajajaja buena señal, enfundo y a darle, patita al hombro, guatita abajo, pollos pastando, y ahi intentamos un par de veces el anal pero no paso nada, no se podía, no había caso... bueno seguimos se me empezo a bajar y dije noooooooooooooo... me saque el condon y empieza a chupar de nuevo, ahi me "fapeo" con la cabeza, que manera de mover la cabeza esa mina parecia maquina de coser, la cosa es que al final vi la luz y acabe en su boca (no se lo tragó) en realidad ni ahi, la mamada era tan buena que todo bien.

Luego conversa y nuevamente parte con su chupadita, enfundo e intentamos nuevamente por el * , yo le decía "parece que no quiere" y ella me replicaba "pero si quiero!!!" jajajajajaj

 

Nota: tubo analmente unas malas experiencia anteriores esta niña y por recomendacion de valentina quize rehabilitar ese paso, concejo para los amantes del anal, sean gentiles, recuerden empezar suaves, tantear terreno, ver las expreciones y movimientos de la dama, la dama solita, con calentura y confianza se mandará el miembro hasta lo mas profundo de su recto sin que lo fuercen.

 

Bueno la cosa es que empezamos y se me empezo a bajar de nuevo y ella pa lo pezca lo rechupa lo deja duro, con eso lo meto en su niña un rato espero que quede mas erecto y como palo intentamos nuevamente con un poquito de saliva y 0 problema, despacito y ya despues de 1 minuto le llegaba hasta el colon y ella lo disfruto, tanto asi que ella misma se sorprendió lo rico que lo encontró.

 

Luego su ducha y pa la casa.

Volvería?.... el dual seria con ellas 2 como valentina me lo propuso y creo que sería muuuuu bueno.

 

Comentarios, consultas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pollito pastando: Penetración en donde la mujer tiene el trasero levantado, la cabeza apoyada en la almohada, dando la espalda al hombre..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre valentina y jovi, con cual te quedas anal_lover? He estado con vale pero con jovi nunca y estaria bueno probar. Saludos

 

 

Me quedo con Vale en mi caso hubo muy buen feeling y el anal fue de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ Qué tal es Vale ?

 

Me da risa cuando leo sus anuncios porque es Vale Potona igual que una prima.

 

Tengo un reporte con vale, es muy rica es como a ver.... tiene 30 añitos.. es como la tipica cuñada o tia o mina en general que dices "mmm le daria cara de raja"... eso. no sabria como explicarlo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me he estado repitiendo mucho el plato con una scort conocida y quiero variar un poco, creo que llegué a la elegida, gracias por el dato don Anal_Lover

 

De nada amigo.. para eso estamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos e llamado a jovi y ni huellas de la musa si alguien me podria ayudar se los agradeceria atte gracias

 

Llama a valentina que yo postie por acá.. y preguntale por jovi. O date una vuelta en el "paramar" y pregunta por jovi tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...