Saltar al contenido
tusdeseos

GALERIA

Mensajes recomendados

HOLA

volvi para las fiestas un cordial saludo para los miembros , que tengas un lindo año 2012.

y ayer estube en la galeria .,beye, comenzando angra, ufffff nu se que paso en ese cafe antiguamnete era el top., entrando lo primero ese olor a cerveza o encierro., las chicas karen , la hermana de ella no recuerdo su nombre , la alisson , y dos mas que nu se sus nombres, me atendio karen , wena chica , grata conversa , pero debe de destacar .

1.= las sillas que son pocas , me toco una que solo tenia la cubierta ( o sea pura madera ) y coja mas encima

2.= la musica , nu es de mi agrado , reggeton y los infantable flaites

3.= las otras chicas cuando llegue todas requien un trago o un cigarro , y despues le dije que no , cagaoooo

o sea me tome la chela rapido y la karen me dijo nu todas somos asi , asi que pague total Chela $1500 y consumo karen $3500.

 

Blizt, me atencio Tiare, muy grata ella , y tb los infantables flaites , los baños uffff muy sucios., las mismas chicas de la utima vez

 

afrodita NU PASO, la ultima vez pague y la chica se quedo con el vuelto, , claro que me despues de un grata conversa con el administrador me pso el vuelto retenido por la chica, asi que paso de largo

 

al rito .otro cosa , jajaajajajajaj wenooooo

 

despues una bebida al bora, sin drama pero solo que quede 10 minutos me llamaron de la casa , al super a comprar algo ., y cuando volvi ., estaba casi lleno asi que , enfile al frente , paradisee entre y sali , uffffff sin comentarios.

 

y al pinup., siempre termino ahy ., musica de mi gusto., las chica solo 4, a esos de las 20:30 hrs., nu se pero sin dar propaganda ,pero encuentro que es otro tipo de cafe., se nota que los dueños , se preocupan de la limpieza, los baños lejos lo mejor en todos los cafe de valpo ., nu etsa mucho pasado a cigarro o chelas , tiene muy wena ventilacion , la musica los clasicc poyec reto , dance , y solo una vez escuche un reggeton , le pregunte a nicol ex- bogart , que a los dueños no les gusta el reggeton , bien y la musica a volumen moderado , y lo principal cuando entras las chicas te saludan y tb los dueños es como estar en casa. weno tb esta anggi ex kavala ., priscila de un cage de quilpue una chica nueva estrella debutando en cafe tres dias con hoy .

 

espero que le guste , el proxim lunes una vueltoa los cafe de viña a ver como estan , he leido los reportes y espero encontrar a alguna vieja amiga por alli

 

feliz tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, estimado, se agradece .... concuerdo con usted respecto la música en el Pin Up, al igual que lo del baño.

 

En cuanto a los CCPs de la Galería, su reporte sigue confirmando mi idea de no volver más por ahí.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso siempre se les dice que lleven ropa interior decente y sobre todo limpia, aunque de preferencia nueva ...

 

Como experiencia personal solo puedo aportar que la última vez defendí mi honra literalmente a dos manos, pero fui vil y cobardemente atacado por la retaguardia por medio de tres mordiscos de la señorita T ...... es por ello que respecto la invitación (salí sorteado) decliné graciosamente, el Viernes pasado.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Sita T... si que muerde con ganas .... jajajaja

 

En todo caso, y volviendo al tema que nos convoca, está muuuy wueno el Pin Up, el viernes habia un contingente no menor de chicas, la mayoria muy agraciadas.

 

Tuve el placer de conocer a Johanna, una chiquita muy simpatica, de conversa facil, una linda sonrisa y con grandes posibilidades, (.)(.)

 

Mi compadre con Nicole ( ex-Bogart ) ... su musa inspiradora, se perdió entre las tinieblas ........

 

Dos coronas y dos bebestibles para ella, K$14, no supe como se descompone

 

Y, como siempre, ..... el baño impecable

 

En resumen, buen lugar, buena musica, sin flaites y sitas agradables

 

Saludos

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...