Saltar al contenido
consumidor

Lista Negra Valdivia

Mensajes recomendados

Estimados, revisando foros de otras ciudades se me ocurrió copiarles esto. La idea es hacer una lista de las minas con las que no volveríamos a atendernos, con una breve reseña de la razón. De esta forma podemos hacer una rápida clasificación a la hora de elegir a nuestra víctima del estoke.

Es lamentable tener que agregar damas a esta lista, pero uds bien saben que a algunas solo les gusta ganar plata pasando a llevar al cliente.

Este es mi aporte

 

 

Nombre....................Fono ..............Razón

 

- ALMENDRA...............93069879.........Atención y físico

- Katty english spoken...92294295.........Físico, apurada

 

 

 

PD: Para mayor detalle, revisar las tablitas correspondientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece buena idea si es que se usa de forma responsable. Y ojalá siendo más específicos en las razones que se esgrimen para tachar de mal servicio el trato recibido. Veamos como evoluciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo, les contaré mi historia, Hace 2 domingos atrás tipo 2 de la mañana, me entró la calentura y acudí al diario austral, y no se porque me dio por llamar a "Salomé Odaliska Rubia, María Paz servicio completo desde $10.000 f:73214884" y me contesto y me dijo que vaya para su casa, vive como por Simpson con Pedro Montt en unos deptos (por una frutería en toda una esquina) llegué allá y de verdad cabros era horrible, que me perdonen todas las mujeres del mundo, pero nunca había visto algo tan malo, de hecho pensé que era como la típica "perkins" que hace toda la movida y te deja en la pieza mientras llega la supuesta po... su cuerpo lleno de piel suelta, un culo como de abuela, tetas ultra caídas, y una guata como de 10 cesárias, súper suelta a morir... mala mala mala mala, y aparte le faltaban como 3 dientes adelante.

 

Asi que dije "pucha no es lo que esperaba, asi que me voy" obviamente me empapo de puteadas, pero créeme que me las merecia por haber llamado a esta loca...

 

MORALEJA: nunca pero nunca la llamen por favor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si po en realidad por 10 lukas no creo que salga la Sexy Boloco .... por ese precio mejor botella de pisco con coca.

Moraleja :

Si un domingo ... a las 02:00 de la mañana te entra la calentura .... piensalo bien por que te puede salir Chuky... amiguito si en la semana no hay buenas nenas a pleno luz del dia menos pero menos un domingo a las 02:00 !!! como tan caliente aplique dieta de caballo y se ahorra el taxi, las 10 luckas y que lo cogoteen por suicida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chonchonba27

Colegas hay otro dato en este momento no recuerdo bien el numero pero si por telefono lo citan a la altura del RESTAURANT EL FAUNO es mejor que aborte la mision es una mina de unos 37 toda desarmada con tatuajes y tiene pinta de alcoholica , cuando encuentre el numero se los doy

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pajaro24

Nombre =terapia d erelajacion
Edad = 23 a 26
Internet= Austral
Costo= 30.000 la media
Nacionalidad =chilena de los alrededores
Ubicación:circunvalacion sur dpt 202
Lugar= cabaña
Tipo= agencia
Conserje=solo la dueña
Fono= el el australvaldivia sale como terapia de relajacion

Horarios= es relativo hay veces k toda la noche
Comunicacion: simpatica pero la voz es de la Jefa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0000000000000000000000000000%
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 55
Cara = 50 piola

Nivel de Photoshop= no hay fotos
Trato: bien simpatica solo al telefono despues del àgo cambia la cosa pesa la maraka
Besos = 000000 ninguno
Tetas = 50 aparte no deja que las tokes mucho
Culo = 50 me nos mal que me dejo que se lo ponga en 4
Pussy = 57 con su rebaje
Mamon = 00000000000000 no hace mamon
Movimientos pelvicos = 35 ni se mueve la maraka ni un brillo
Calidad de sonido= 35 suaven y sin ruido
Anal = 1.0 No lo pasa ni por mas plata
Ambiente = 5.0 cabaña chica
Atención= 35 y fui genero con la nota

ha si do las 30 lukas peor usadas en mi vida estoqueril favor no pierdan sus lukas colegas con esta mina no hace ni mamon si hasta no me lo queria ni pescar ca gaguueeee le decia chupamelo no no te lo voy a chuchar estoy cansada me canse no quiero mas chucha la wera dije que onda si le pague a la maraka cabros salvense porfavor se pone en el diario como relajacion no se que wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuu y yo queria ir a verla la semana pasada... al final no se pudo dar... voz de caliente por telefono... me habia convencido... pero cuando la llame bien temprano un dia ... no me contesto y despues me llamo devuelta pero ya estaba vaciadito...ella cobra 30.000 por masaje de 1 hora a cuerpo desnudo con mamon... si quieres sexo, debes pagar otros 30.000 ... ella habla de 1 hora relajada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caigan amigos Kim grandes tetas Caídas... nada que ver con lo que se publica por todos lados... yo hace mucho caí pero con otro NOMBRE y ahora caí de nuevo pero nunca más!! Ojo

Arreglemos Valdivia

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...