Saltar al contenido
cosme fulanito

Consumo 2x1

Mensajes recomendados

Publicado

Como todo nuevo año, desde que soy cafetero (sea activo o en vías de retiro), me di un tiempo para hacer mi 1º y sagrada visita cafeteril.

Me encontraba en el centro de la capital, mas menos a las 11 horas de ayer, y buscaba una experiencia mas bien movida, tirada a calentona. Pensado en todos los sectores para tener una buena experiencia, y mientras desayunaba en el Mall del Centro, decidí visitar la galería quijotera.

De ese lugar, decidí cambiar mi rutina de Santo Pecado, y buscando otro lugar, el único que me pareció bien es el California (no se si por la fachada, el nombre, no lo se). Ahí me recibió Evelyn (creo que así se llamaba, de unos 22 años). Ella, mas bien del tipo cría de cetáceo, pero tenía lo suyo...actitud calentona, buena onda y bien jugada.

Hasta ahora, todo bien.....solo hasta ahora....

Después de su segundo juguito, me dice "invítame otro?" a lo que accedo, porque estaba bastante prendido. Todo muy bien, seguía disfrutando mi visita. A Evelyn la encontraba cada vez mejor, hasta que le digo "ok, me tengo que ir...cuánto es?" y me responde "9 mil"...de ahí le digo "cómo? son 3 jugos mas el mio...salen 7" y me dice "fueron 4 jugos pa mi". Entonces le digo "nunca me pediste el 4º" y me ahí me sale con una frase pal bronce "yo lo pedí por ti!!!" shhhhhh, la media perso de la mina wn!!! Luego de que me dice eso, se pone más cariñosa aún, harto jugueteo....y yo la alejo, me quedo serio y le digo "Eso no se hace, muy fea actitud"....y me pregunta barzamente "no me lo vai a pagar?" y le digo caballerosamente "no te lo debería pagar"....de ahí se queda mirando, esperando mi cambio de opinión y le digo "NO, no te lo voy a pagar". No le queda mas que ceder, y me dice "ya, 7 mil!!!" Le pago, todo ok, me voy llendo y me dice "y mi propina?".......hay que tener cara!!!! Le dije "no, no te voy a dejar propina" y se va en silencio, enojada y con una clara indignación....salí raudamente del local sin decirle nada. Obviamente que no vuelvo nunca más a ese tugurio.

Me fui un tanto enojado, enrabiado....pero jamás estafado!!! Más me dio lata, ya que una vez saliendo de la galería, a un costado del Syrian se encontraba Ada, con un ajustado vestido blanco que hacía relucir sus enormes...corazón. Me quedé un par de minutos conversando, le di el respectivo abrazo de año nuevo y le robé mas de un beso.....

Finalmente tan mal no me fue. Bueno estimados, comparto esta mala pasada con ustedes, para que no les pase y para que las cafetinas barzas no se propaguen!!!

Saludos a todos, y gracias por leer y comentar.

Publicado

Como todo en la vida, hay que andar atentos con el dinero y las cuentas.

Lo felicito por pararle el carro, y no dejar que se lo cagaran, quizás a cuantos clientes más cohibidos o por no generar un mal rato, se la hacen.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

No falta la cafetina que quiere pasarse de lista. Bien por el colega que supo mantenerse firme. Moraleja: siempre atento aunque se ande kalifa.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

markkito hubiera pagado feliz todas las bebidas que le cargaran.

Recorde, una vez en un day club, le invité su bebida de 2k a una chica, le pase 5k y fue a la caja a cancelar.

Cuando volvio, no me trajo el vuelto, ante mi pregunta por este, me contesto:

"me anote 2 bebidas y una luca de propina".

Le dije que no, y que fuera a buscar el vuelto, fue muy de malas ganas, pero me lo entregó.

No tengan temor a exigir lo que corresponde.

En general cuando el cliente reclama ante el administrador(a), retan a la chica.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Buena buena Cosme, salio invicto del cetáceo, pero cual es el California ??????

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Buena buena Cosme, salio invicto del cetáceo, pero cual es el California ??????

El California es uno con entrada amarilla, de las más grandes...Si entra por la entrada sur, pasa el Santo Pecado, viene un vacío y de ahí si mal no recuerdo está el California. Eso si colega Jetson, le recomiendo que no vaya!!! de esa galería, solo rescato al Santo Pecado, donde sus musas no son para nada agujas, además de ser muy lindas; o si no al Syrian con Ada, que se gasta las mansas mansas callaguaguas!!!

Saludos!

Publicado

Pocas son las veces que tengo de cafetear en lugares tan lejanos al centro cívico, y pocas las ocasiones que me quedan para reportar. Dicen que de lo bueno, poco...pero me tocó vivir lo contrario, razón por la cual revivo este topic de principio de año. Ahora les cuento:

Salí un poco antes del trabajo, y debía aprovechar un tiempo libre que me quedaba entre trámites, y con ganas de variar un poco me fui al sector Franklin. Hace algunas semanas, tal vez meses, había tenido una experiencia bastante grata en este sector, específicamente en un local de San Diego, que no recuerdo el nombre o no tiene, pero que se ubica en una cuadra donde por la vereda poniente hay un par de cafés y un par de topless, y por la otra vereda hay un par de cafés y un topless...según lo recuerdo. Al que fui yo, es el primero en vereda oriente, de sur a norte...ojalá quede claro.

Al entrar, justo sale a saludarme la misma mina de tan grata experiencia....responde al nombre de Priscila, que si bien tiene algo de guatita, es morenita de buen porte, pocas tetas y buen culo, carita media ternucha y linda sonrisa. La atención fue muy grata y excelente, casi como la recordaba, pero al final viene lo malo. Una vez que me trae la cuenta:

Priscila: Ya, son $11.500

Cosme: Cómo? por qué tanto?

P: Son 5 míos y 1 tuyo

C: Pero si fueron 4 nomás po. Ni ahí con cagarte con un par de lucas.

P: Pucha, eso me dijo la admin....deja preguntar

(a los pocos minutos)

P: No, me dijo que eran 5...pero filo, yo pago el otro.

C: Puxa, que lata que pagues tu....pero no lo voy a pagar yo.

Luego de eso, le pasé el monto exacto, y con el trago amargo ni le quise dejar propina. Me dio lata, y un poco de rabia una vez que me retiré, porque iba por un momento grato y pa relajarme, después del stress laboral, pero no me resultó al 100%. Me da lata volver a ese café, aunque lo haría porque las 4 minas que habían estaban del 5 pa arriba (escala kamikase), sobretodo una que me saludo de lejos, luego me fue a saludar de beso, y mientras atendía a su parroquiano no dejaba de sonreírme (a lo mejor me paso rollos con esto último, pero igual hizo más grata mi estadía allí. Lo malo es que nunca se desocupó pa pedirle un consumo a ella). Demás está decir, que volvería por esta chica misteriosa.

Y eso colegas. El local pal sector es bastante bueno, pero les dejo este comentario pa que estén atentos, no los traicione la calentura, y necesitaba desahogarme.

Saludos, y gracias.

Publicado

Puta que mala la suerte Don Cosme, no mas aplicar la mejor tactica: consumo de la cafetina mejor pagarlo al toque. No hay otra. Y ojala con molido de luca. Porque a estas alturas del partido, mejor ni confiar en los vueltos.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Si el local es uno medio chico sería el Jamaica, igual da lo mismo el nombre, entera de mala la que le paso, por eso hay que estar atenti en el momento de autorizarles los consumos a las cafetinas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Si el local es uno medio chico sería el Jamaica, igual da lo mismo el nombre, entera de mala la que le paso, por eso hay que estar atenti en el momento de autorizarles los consumos a las cafetinas.

Me parece que no es el jamaica, porque creo haberlo visto señalizado. Ni me fije en todo caso, como iba a la segura...

Gracias por el apoyo, y tendré en cuenta eso de pagar los consumos de a uno.

Publicado

Cosme

1. buena su actitud, tajante y dejando las cosas claras

2. local y cetaceo vetados

3. se agradece el compartir la desagradable experiencia vivida con el foro

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)