meteoro77 Publicado 3 ene 2012, 16:18:12 Publicado 3 ene 2012, 16:18:12 Hola, ayer 2 de enero, me junte con Mariela. Les puedo comentar que la atencion fue muy buena, es un departamento nuevo, bastante limpio, ella muy preocupada, si te quieres duchar te entrega 2 toallas, el baño es muy limpio, en ese sentido le pongo la nota maxima. Por otra parte ella es genial, vayan bien preparados, porque es una fiera esta morocha, una colombiana muy linda, rica y bastante simpatica. El trato es 1 hora, pero ella no te apura para que te retires del depto, las fotos que estan publicadas son verdaderas, no hay photoshop, tiene tremendo culo, tiene unos movimientos que son de infarto. Estimados, vayan, llamenla, es una mujer muy fogosa, es el sueño del pibe. Por lo menos yo, me fui bastante conforme.
metal Publicado 3 ene 2012, 20:22:17 Publicado 3 ene 2012, 20:22:17 primer posteo y solo maravillas??? en vez de auto promo, mejor que sea como se publicita y se les llena el boliche de vuelta a las pistas!!!!