Saltar al contenido
Hamilton F1

Mini Tour Cafetero

Mensajes recomendados

junto con presentarme a la comunidad, creo q lo mejor es dar el puntapié inicial con un reporte.

el dia de ayer despues de tomarme unos copetes en el centro decidí en vez de irme a mi casa dar un recorrido por los antros del café serenense a eso de las 22:00 - 23:30 hrs

 

Café Edén: nota 4,0

varias minas (8 mas o menos) pero no muy agraciadas. salvaba una pero estaba ocupada, me tomé 2 chelas y me fui...no volvería

 

Café entre piernas: nota 5,0

habian 4 minas ( 2 negras una de ellas con un cuero notable, una mina que andaba bien y otra mina media gordita ) como venia con harto copete en el cuerpo me tome un café nomas y asi aprovechar de ver que onda. local chico pero agradable. volvería, y en otro horario quizas.

 

despues de eso fui al Oasis que está en el caracol pero ya estaba cerrado. me daré una vuelta apenas pueda.

como conclusion, creo q es pobrisima la oferta de esta ciudad considerando que es turistica. pero mi adiccion a las mujeres creo q es mas fuerte y de seguro me haré un asiduo a esto de la cafeína...soy novato en esto asi que si hacen algun junta cafetera me incluyen para empezar a conocer este mundillo.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...