Saltar al contenido
g.reddy

TAIZ, MARIAM, AMARA O MARA,

Mensajes recomendados

Sorry compañeros no pude realizar los reportes con anticipaciòn pero aqui van

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Taiz

Edad = al ojo 31

Internet= cerca del colegio san Jose

Costo= 45 a por regateo 40 lks

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= centro sur

Lugar= casa

Tipo= independiente, pero me dejo que tenia amigas.

Conserje= N/A

Fono= en sexchanta.cl

Comunicacion: Agradable la chiquilla.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 4.0 niun brillo

Estatura = baja 1.60 como mucho(cms)

Contextura = 5.0 + delgada con grandes delantera, pero flacida muy flacidas

Cara = 4.5 + ni fea ni bonita aceptable si

Nivel de Photoshop= 35% muchos retoques como en sus piernas cara y tetas cabe mencionar que tiene un tatuaje de una moto con alas o algo por el estilo grande

Trato: 3.0 huhuhuhuhu aca esta lo bueno la atencion la raja, le pagas y sigue la raja pero si no acabas rapido se pone fome la cosa.

Besos = 6.0 + da unos besos de polola caliente.

Tetas = 5.0 + grande mas grande d elo que aparecen en las fotos pero son demasiado flacidas

Culo = 6.0 + formado y pequeño pero aceptable

Pussy = 5.5 + sin olores y depilada, pero llegue en el momento en el cual los cañones empiezan a asomarse asi que mala suerte.

Mamon = 6.0 + lo chupa si condon pero solo el cuerpo del niño para la cabeza aplica condon, pero ricos unos de sus punto mas alto.

Movimientos pelvicos = 3.0 + ningun brillo he ahi cuando digo no vale la pena las 40 lks

Calidad de sonido= 4.0 actuados solo para que acabes y se termine el show.

Anal = no aplique y tampoco pregunte.

Ambiente = 7.0 + casa limpia (habitacion y baño)y discreto.

Atención= 5.0

 

Comentarios: llamo en la hora de almuerzo, consultas respectivas como valor y ubicación, y parti. llego casa grande y piola todo bien hasta se empieza demorar en abrir punto bajos como 5 min me tuvo en la puerta, bueno la calentura lo puede mas, me abre la puerta y sale ella con un babydoll rojo y colaless mmmmm bueno me invita a pasar al baño y luego a la habitacion, todo muy limpio cancelo mi entrada, y comienza la accion, un masaje al niño y no se aguanta mas y comienza el besuqueo luego aplica c/c y sigue el besuqueo no aguanto el 69 pero si dejo que le peinaran la alfombra y hay se calento N pedia al niño adentro, se lo pongo y empezo el round milico luego en cuatro y le pido que se monte arriba y comenzo el wuebeo, esto es raro al menos para mi de estar la raja te susurra en el oido quiero que te vallas cortao obviamente que xuxa luego no se deja chupar las tetas y simplemente ya no le gusta que le chupes las tetas wtf mmmmm dije pa no salir para atras mejor la hago corta. a los 20 min acabe me limpio se le paso la mala onda y todo como si nada esa mina es rara... pase al baño me duche y como me sobraba tiempo pedi un masaje con aceite la mina lo mas buena onda me dijo ok.... conversamos un rato pero eso fue todo

 

volveria????? NI CAGANDO Y NO LO RECOMIENDO.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Mariam o Shumara

Edad = al ojo 29 años

Internet= sexchanta

Costo= 40 lks

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= cerca de la carcel por bolivar.

Lugar= depto compartido(depto, casa, a domicilio)

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= en la web

Comunicacion: buena onda la mina aunque no se le entendía mucho

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5.5 lo encontre bastante bueno

Estatura = 1.65 al ojo (cms)

Contextura = 5.5 + delgada

Cara = 5.5 + bonita pero un tanto papiche por eso no se le entendia bien en el fono.

Nivel de Photoshop= 30% las tetas son donde mas guatea y ojo que es blanca no bronceada.

Trato: 7.0 agradable y rejada en todo momento.

Besos = 6.0 + ricos

Tetas = 4.0 + buena medida pero caidas cosa que aparenta en las fotos

Culo = 5.5 + duro y formadito

Pussy = 6.5 + sin olores depilada y un clitori a gusto personal super rico

Mamon = 6.5 la chiquilla se maneja garganta profunda y todas esas manos obviamente C/C

Movimientos pelvicos = 6.5 + lentos y rapidos acorde al ritmo buenos

Calidad de sonido= 6.0 + reales pero se contraia no se porque?

Anal = no aplique dique era grande eso fue antes de cancelar que quede claro.

Ambiente = 7.0 + limpio y olia super rico

Atención= 7.0 y sin comentarios.

 

 

Comentarios a parte= la llamo luego de navidad consultas respectivas y me da las coordenadas, llego y ella se encontraba carretiando con sus amigas kiara y no se quien era la otra, pero filo, entro a su habitacion rico olor, me pregunta mi signo y un leve masaje en la espalda y de la nada le entra una calentura compañeros a mierdaaaaa oral con condon, me empuja toma el control se monta y weno weno weno, luego en cuatro.... se monta nuevamente... luego lo chupa.... patitas al hombro.... lo chupa se monta y se acabo el primer round.... un poco de masaje con aceite y estamos listo para el segundo (en eso me fijo y llevaba casi una hora) la mina no estaba ni ahi se fue corta como 6 veces y queria seguir si o si, segundo round y empieza de nuevo todo muy bueno, hasta que suena el cel y ud ya saben se acabo la fiesta y me tuve que ir a eso ya llevaba como 1 hora 20 o mas... la mina sin ataos ni nada.

 

VOLVERRIA???? SI.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = AMARAL O MARA la verdad con esta mina estoke como hace ya un mes asi que no recuerdo bien ciertas cosas... pero al que le sirve bien

Edad = 35 A 39 AÑOS

Internet= sexchanta.cl

Costo= 35 lks

Nacionalidad = no recuerdo pero creo que era chilena la verdad no estoy seguro.

Ubicación= sector lider grandes edificio.

Lugar= depto.

Tipo= independiente.

Conserje= si, camaras si, rut si.

Fono=en la web

Comunicacion: relajada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% nada espectacular.

Estatura = 1.70 podria ser(cms)

Contextura = 5.0 piola un tanto rellenita

Cara = 4.0 + se le notaba la edad

Nivel de Photoshop= 65% solo el tamaño de las tetas se parece mucho photoshop

Trato: respetuosa y relajada

Besos = 3.0 + uno que otro solto.

Tetas = 4.5 + enormes pero chicas y mi disilucion crei que eran siliconas pero no y estan bastante caidas

Culo = 3.5 + con granos y estrias. mala

Pussy = 5,0+ sin olores y depilada pero no encontre la magia jajjajajaja

Mamon = 6.0 + C/C y se maneja en ello rusa y todo el cuento.

Movimientos pelvicos = 6.0 le gusta el sexo y se le nota.

Calidad de sonido= no recuerdo

Anal = aplique y mula de ladito y "porfa no te muevas mucho"

Ambiente = 6.5 + limpio aunque me llamo la atencion que escuche la voz de un niño... no lo afirmo porque eventualmente podria ser del dpto siguiente. ojo

Atención= 5.5 un poco quisquillosa.

 

 

Comentarios a parte= llamo consulta correspondiente y ojo pido la media hora a 35 completo (incluye anal) segun yo, llego alla y me dice no son 45 media hora completo... a entonces me voy porque busco anal.... bueno esta bien me dice oka, oka.

comienza el show se desviste y no me gusto much lo que vi... conchesumare el photoshop qliao que hace milagros de hay en adelante solo aperre.

con respecto al anal solo lo que dije en la tabla y eso seria.

 

VOLVERIA????? NI CA....

 

Mañana reporteo a Grecce de sexonorte.cl gran experiencia, un matadero cerca del hospital, y otro cerca del lecya.... saludos y me voy al sobre.

 

pd con respecto a cinthia de sexchanta la taiz se pego en el cogote y me dijo que mejor no fuera porque tiene malos reportes.

pd mariam y shumara si son las misma persona me lo confirmo ella pk cuando la llame decia mariam, pero a ella le gustaba el nombre de shumara que es brasileño y ella en paraguay vive cerca de brasil, espero que quede claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...