Saltar al contenido
knifegrinder

CAFE TOP

Mensajes recomendados

El Café Top, ubicado en la Galería O'Higgins Local Nº: 27 de Lunes a Sábado desde las 19 y hasta las 23 horas te encontrarás con chicas del Top Millenium y chicas del Top Platinum atendiendo en la barra, lo que ha permitido hacer mas atractiva y entretenida la estadía, lo recomiendo buen ambiente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Café Top, ubicado en la Galería O'Higgins Local Nº: 27 de Lunes a Sábado desde las 19 y hasta las 23 horas te encontrarás con chicas del Top Millenium y chicas del Top Platinum atendiendo en la barra, lo que ha permitido hacer mas atractiva y entretenida la estadía, lo recomiendo buen ambiente...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui para aya y se veia puro filete aunke las minas fueron un poco desatentas yo creo q me veia medio xanta porke andaba con una casaca de la empresa y esta media picante pero weno .......las xelas cuestan 2 lukas ,la invitacion a la dama 5 lukas , subir no se xq le preunte a la mina caso q habia arriba y me dijo los baños ,haaa dije como veo subir tanta niña y bajar no hay nada arriba ...los baños nu ma dijo asike no se ke abra arriba tampoco subi porke me latio un poco la mina pero me keria kedar por lo rikas q estaban todas ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Deseas pasar un momento agradable y en grata compañía?, Café TOP es la gran alternativa... El mejor ambiente sólo lo podrás disfrutar en el mejor Café, atención personalizada por bellas y sensuales chicas..., te esperamos de Lunes a Sábado entre las 15:30 y las 23:00 horas y desde las 19 horas "AFTER OFFICE", dónde chicas del Top Milenium y del Top Platinum le harán pasar un entretenida y grata compañía, ahora también podrá degustar las mejores Micheladas...

 

Estamos ubicados en Galería O'Higgins, O'Higgins 756, Local 27 - Concepción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que tal los parroquianos ... no es que se me de vuelta el paraguas. pregunto si es un lugar agradable osea sin flaytes ....

 

no compita el local es re piola tanto q parece q te tomas una chele solo porke las minas nu peskan mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...