Saltar al contenido
Naberusic

Torres del Paine

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, esto que ha sucedido es realmente imperdonable.....

PaineEnLlamas

Nuevamente xxxxxxx quemo el Paine.....

Editado por Rocazo
No se permiten comentarios xenofobos
Warrior Of The Crescent Moon
Publicado

La media cagadita qué dejo el socio, esperemos la justicia Chilena tome medidas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Y la multa fue pará la risa.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Aguante las torres del Paine...y que ojala el culpable page con penas efectivas...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

.... a un horno.

ojala el culpable page con penas efectivas...!!!

Publicado

Al culpable las penas del infierno, que destruya nuestra principal cara en el extranjero merece el peor de los castigos, es realmente triste, el lugar es alucinante, ojala se controlen los focos que faltan.

Sin comentarios.

Publicado

Tranqui dorian, no es nuestra principal cara en el extranjero ni se destruyó. Las paredes con hielos eternos siguen firmes y solo se quemó una parte de la planicie del entorno previo. Obvio que no es para felicitar al weas que lo provocó y debe pagar o resarcir el daño.

De pronto es más grave el incendio en las cercanías de Conce, hubo un muerto, se quemaron casas, hectáreas de pinos y eucaliptos, parte de una fábrica, etc.. Ahí sí que hay que perseguir y crucificar a los responsables.

Publicado

Aguante las torres del Paine...y que ojala el culpable page con penas efectivas...!!!

Lamentablemente sólo con USD$10.000.- ($5.000.000.- clp aprox) multaron al tipo que quemo el Paine, el estado gasto $1.132.000.- clp (USD$2.45 millones (Fuente: La Segunda)) y se han quemado como 15.000 hectárias aproximadamente en todo el perímetro (Fuente: La Tercera)

Una hectárea son = 10.000 m² (10.000 m², equivalente a una superficie cuadrada de 100 m x 100 m), o sea, $150.000.000 m².

Que linda multa!

Saludos

Publicado

Al fin de cuentas, nada.

Por lo menos el "angel de la muerte" le habría aplicado una mejor multa.

Lo mismo la manga de indios que están quemando propiedades en el sur de Chile.

La justicia en Chile tiene miedo o está llena de weones pencas, lo más probable abogados de universidades privadas.

Que linda multa!

Publicado

A pesar de décadas de educación sobre el cuidado de los bosques, los huevones inconscientes siguen tirando sus colillas de cigarro en el pasto seco y eso no cambiará jamás.

La única forma de parar los incendios forestales en los parques nacionales es prohibir la entrada en temporada de incendios.

¿Y el turismo? El Estado no gana ni uno por las entradas a los parques nacionales, así que a la mierda el turismo.

Publicado

Al fin de cuentas, nada.

Por lo menos el "angel de la muerte" le habría aplicado una mejor multa.

Que linda multa!

El rancio ángel de la muerte acabaría con el maldito guzano!

Publicado

El problema qué los Gobiernos no hacen politicas de verdad en contra de estos hechos, en Peru por mear una piedra el medio castigo, Gobiernos de mierda....... ninguno se quema con el turismo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...