Saltar al contenido
710

negra de culo gigante

Mensajes recomendados

jajajaj que me dio risa el petitorio, por mi parte solamente recordaba a una negrita del aruba, pero del nombre no me acuerdo, haber si algun colega lo puede orientar mejor al respecto. tenga presente que hay que tener herramienta ahi, no se vaya a perder en las fauses jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Por estos lados (Ovayork) anda una negra culombiana con un megaculazo, que cuando te encuentras con ella te tienes que bajar a la calle para poder pasar... jajajajaj

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tienes el numero de la negra? o el aviso? por mp, porfavor:)

 

estimado,

seguro la hembra trabaja en algún puticlub, cuando la vea le pido detalles.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no es negra da igual, busco una con el pote grande y juro reporte

 

Estimado.

he aplanado cualquier vereda tratando de encontrar a la negra del big ass, seguro en algun puticlub la encuentro... es de 160 aprox, acinturada la tonta y un BIG ASS compañero, im pre sio nan te...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estarian con esta thump_1707708lekalison.jpg ella se gasta el mega culo y es lindo, doy fe de ello, lastima que este en santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como estarian con esta thump_1707708lekalison.jpg ella se gasta el mega culo y es lindo, doy fe de ello, lastima que este en santiago.

 

:o

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

la negra de culo ultramegapowergigante trabaja en un puticlub que se llama "La Esportiva" que se ubica en calle Antofagasta, lamentablemente no pude hablar con ella para pedirle el numero... calma y tiza, ya viene.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Corrijo la informacion, la calle se llama Tocopilla es paralela a la Alameda (subiendo por Benavente), el puticlub se llama La Esportiva, esto en Ovayork (Ovalle) que esta a 90 km de La Serena... pronto el numero del BIGASS.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he visto pasearse por la calle melgarejo una negra con el cuerpazo con ropa ajustada, a la altura de henriquez en coquimbo, su cara es horrible pero tiene el medio culo y buenas gomas, alguien la conoce? no pude acercarme porque no estaba solo sino ya estaria fumandome un cigarrito......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuatro 4 Esquinas atras de la ahumada antes habia un grupo de dominicanas, habia una chica de pelito crespo con una tremenda raja, yo estube con la amiga de ella, una alta colorina de frenillos, tbn tenia un buen parachoques, pero la morena lo tenia mejor, nose que se habran hecho esas chicas, si alguien sabe, que informe, la atencion era buena

 

c_marcial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, acá en ovalle en la alameda ví recargando su celular en un centro de llamado a una negra con cintura, linda de cara, y unos 200 de ass, la ví y se me paró, y me corrió saliva con cara de degenerado.- Estuve a punto de acercarme pero era hora de tacos, ovalle es chico y era más que obvio un gueón hablando con una negra culona tratando que le soltara el n° celular.- Me arrepiento si la veo se lo pido.- Si alguien la vé, por fa, que me dé el n°.- Salu2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, acá en ovalle en la alameda ví recargando su celular en un centro de llamado a una negra con cintura, linda de cara, y unos 200 de ass, la ví y se me paró, y me corrió saliva con cara de degenerado.- Estuve a punto de acercarme pero era hora de tacos, ovalle es chico y era más que obvio un gueón hablando con una negra culona tratando que le soltara el n° celular.- Me arrepiento si la veo se lo pido.- Si alguien la vé, por fa, que me dé el n°.- Salu2.-

 

Estimado,

Es la misma nagra que hablo yo, es acinturada y tiene un culazo demencial... imaginense, junten dos sandias de Paine, una al lado de la otra, las mas grandes que encuentren... MAS O MENOS ASI ES EL CULO DE LA NEGRA... jajjaj (y no es chiste)

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperando fono,para ir a ovallee

 

Estimado,

toda la semana,desde las 18 hasta las 22 horas aplanando calles, buscando "algo" y na ni na... lamantablamente no la he visto, calma y tiza.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Aunque las negritas no son de mi gusto. Les mando datos de una pequeña observación que pude hacer ayer en las puertas de Lautaro 880. Pasé en auto por ahí como a las 11:30pm e iba justo llegando la administradora acompañada de dos negritas caribeñas. Di otra vuelta para ver que onda y efectivamente iban entrando al lugar. Se notaba que una de ellas era bastante timida, insegura y como que recien iniciandose y/o llegando. Era flaca alta, buenas gomas ..la tipica caribeña de labios gruesos. La otra quizas sea mas de su interes. Era bastante voluminosa (no gorda), buena cintura, gomas grandes y el medio ass bien paradito...la vi en jeans asi que nose como sera en carne viva, un poco baja eso si pero con tacos no esta mal. Se parece mucho a la descripción que hacen. Creo que es lo andan buscando...quizas vale la pena llamar para ver si o a que hora están. Tambien se que hay otra negrita con culo grande pero mas rellenita, no la he probado....pero ahí les paso el dato.

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuatro 4 Esquinas atras de la ahumada antes habia un grupo de dominicanas, habia una chica de pelito crespo con una tremenda raja, yo estube con la amiga de ella, una alta colorina de frenillos, tbn tenia un buen parachoques, pero la morena lo tenia mejor, nose que se habran hecho esas chicas, si alguien sabe, que informe, la atencion era buena

 

c_marcial

 

 

 

amigazo usted se refiere a las chicas dominicanas del pasaje mar negro cerca de 4 esquinas

 

pues dejo numero y sus nombres artísticos...

 

nicole, ambar y perla

 

85534290 movistar

98547997 claro

 

y es verdad, ahí ustedes pueden encontrar morenazas culonas.

espero sirva mi aporte (fui varios meses atrás, ahora están el la población pinamar en las compañias espero conserven los números)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Corrijo la informacion, la calle se llama Tocopilla es paralela a la Alameda (subiendo por Benavente), el puticlub se llama La Esportiva, esto en Ovayork (Ovalle) que esta a 90 km de La Serena... pronto el numero del BIGASS.

 

saludos cordiales.

 

 

 

Se sabe algo del numero de la mulatiña..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana tuve la oportunidad de conocer a la "Sofia" una morenaza de Lautaro. La verdad me deje guiar por el buen culo y el hecho de ser negrita. Pero la atención fue ahi no mas, no se si sería yo, pero encontre a la mina demasiado cuatica, falto poco q usara guantes quirurgicos. No daba besos porke podia infectarse de algo y cosas asi. Sin quieren intentar y no les molesta la excesiva preocupación de la mina por los acaros, virus respiratorios, enfermedades producidas por el contacto piel a piel y demases.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuatro 4 Esquinas atras de la ahumada antes habia un grupo de dominicanas, habia una chica de pelito crespo con una tremenda raja, yo estube con la amiga de ella, una alta colorina de frenillos, tbn tenia un buen parachoques, pero la morena lo tenia mejor, nose que se habran hecho esas chicas, si alguien sabe, que informe, la atencion era buena

 

c_marcial

 

 

 

amigazo usted se refiere a las chicas dominicanas del pasaje mar negro cerca de 4 esquinas

 

pues dejo numero y sus nombres artísticos...

 

nicole, ambar y perla

 

85534290 movistar

98547997 claro

 

y es verdad, ahí ustedes pueden encontrar morenazas culonas.

espero sirva mi aporte (fui varios meses atrás, ahora están el la población pinamar en las compañias espero conserven los números)

 

y cuanto cuestan? no llamo porque no se si esta vigente la mina.en la zona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no pasó ná con la ubicación de la culona de cuculandia???

 

La semana pasada fuí al LIFO en Ovalle en calle Benavente y había una BIG TITS, con labios corneteros, piel canela, de miedo, y no andaba curado.-

 

Era la + cotizada llena de jotes, y pá ser sincero me tomé una chela no + y me fuí x que andaba onda laburo.-

 

Salu2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo llame el viernes y me contesto una mina que dijo que era venezolana, que nada que ver y que no trabajaba como scort, le pregunte caradura, nos pusimos a conversar y me dijo hasta su nombre pero se me olvido, bien simpatica la minita onda la voy a seguir llamando ya que le cai en gracia, capaz que salga un dato under......jojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo conoci a una negra en un nigh club de coquimbo en "gitanas" tenia un cuerazo un culazo me parece q hay un reporte de ella por ahi en ovalle como samanta yo la conoci como jesica maria su celu era 854499xx pero ya no funciona alguien sabe de esta negrita??? que era filete

 

Como olvidar a Samantha... una negrita de culo perfecto y simpática como ella sola... yo tb le perdí el rastro.

si la encuentra colega, me pasa el dato.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo conoci a una negra en un nigh club de coquimbo en "gitanas" tenia un cuerazo un culazo me parece q hay un reporte de ella por ahi en ovalle como samanta yo la conoci como jesica maria su celu era 854499xx pero ya no funciona alguien sabe de esta negrita??? que era filete

 

Estimado,

llamé al numero de Samantha, 85449991, me respondio un wn... jajajaj (descartado)

Hay dos fonos mas donde podrias encontrarla ya que esta negra siempre se acompañaba de dos morenazas que tambien portaban enormes ass... jajajaj

los contactos eran, segun mis reportes del año pasado:

Pamela: 71262575... dueña de un big ass, redondo y respingón.

Yire : 83076639... para los tetadictos...par de tetazas.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho este mensaje para saludar a todos los del foro, me inscribi esta semana y ayer hice un vuelo rasante por lautaro 880. Y estuve con Sofia.

Conmigo fue muy simpatica y todo bien me converso un rato luego ya que no habia mucho movimiento en respecto al ass es su cualidad mas destacada y es un arma que sabe utilizar bastante bien. asi que mi opinion es que no es la mas grande experiencia, para lunes a las 3 am aburrido en la casa estuvo muy bien. Mañana subire mi primera tablita.

 

buenas noches

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sofia

Edad = 25 o por ahi

Internet= nope

Costo= 20 (lautaro 880)

Nacionalidad: Colombiana

Lugar= L880

Tipo=

Conserje= el clasico

Fono= latin hot publicado en su pagina

Horarios= desconozco, fui tarde un dia domingo

Comunicacion: 0 problema, yo no tomo y me cuido mucho mi aspecto, y estado fisico. ella me manifesto que le molestaba el olor a trago y el descuido. quiza por eso a algunos les ha sido un poco pesada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = bajita como 1,65

Contextura = 5.5 normal

Cara = 5.5 fea no es

Nivel de Photoshop= no hay fotos aun

Trato: buena onda, simaptica, conversadora c

Besos = 4.5 solo piquitos

Tetas = 6.0 relativamente grandes, buenos pezones para apretar y demases

Culo = 6.5 grande! sin olores ni pelos, me gusto harto

Pussy = 6.0 , humedita, sin olor no practike oral pero si dedos, no problem

Mamon = 5.5 c/c, pero lo hace bueno, al final le pedi que se aplicara firme ahi y aguanto bien, y sin problemas un (throat job) bastante intenso, si hubiese sido s.c un 7

Movimientos pelvicos = 6.3 le pedi el caballo invertido para poder ver su ass mientras la estokaba. exelente

Calidad de sonido= 5.5 bien

Anal = costo adicional de 10lks

Ambiente = 5.7 too limpio, ordenado, poca iluminacion.

Atención= 6.5 no me arrepiento

Promedio Final = 6.6 me atendio muy bien, la haria otra vez sin problemas.

 

la proxima vez trataare de obtener su telefono directo aver si sale su contacto directo.

 

espero feedback, si se han atendido con ella o existe su fono de contacto.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...