Saltar al contenido
Invitado Gerardo29

Los sueldos millonarios de los asesores sin título

Mensajes recomendados

Invitado Gerardo29
Publicado

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/12/28/los-sueldos-millonarios-de-los-asesores-sin-titulo-de-la-subsecretaria-de-prevencion-del-delito/

Y la nueva forma de Gobernar.............

Golden Boys encargados de terminar con la delincuencia

Los sueldos millonarios de los asesores sin título de la Subsecretaría de Prevención del Delito

No tienen experiencia demostrable como consultores o expertos en la lucha contra el crimen pero reciben remuneraciones mensuales que van de $2.000.000 a $5.600.000 para coordinar y dirigir proyectos antidelincuencia. Uno de ellos es el mejor pagado del organismo y es ex presidente de la rama de fútbol de la UC, equipo del cual el subsecretario Lira es accionista. El segundo en el ranking es conocido como protegido del presidente de RN Carlos Larraín. Algo muy distinto a la promesa del Presidente Piñera de eliminar el “cuoteo y la repartija política”.

Publicado

Simplemente indignante:

Porque es una burla para la mayoría de los trabajadores de este país.

Porque se llenaron la boca con la "excelencia" y con el fin de los "operadores".

Porque los resultados que pueden exhibir en materia de seguridad pública son lamentables.

Porque es dinero público, o sea, de todos, pero se lo llevan unos pocos, y lo peor, sin merecerlo.

Porque tenemos muchos buenos profesionales capaces de hacer la pega.

Porque no cabe duda que es la "punta del iceberg", y que está lleno de estos personajes.

No es que éstos sean los "malos" y los que estaban antes eran los "buenos", porque no es así. Pero a mí me indigna que después de todo lo que despotricaron contra los picantes operadores (que eran demasiados), lo primero que hagan sea hacer exactamente lo mismo con lo que se llenaban la boca haciendo gárgaras con la probidad y la eficiencia.

Al menos, no voté por ellos, porque nunca les he creído. Y pese a que los otros amigos tampoco son santos de altar ni mucho menos, en mi modesta opinión salimos para atrás.

Pero bueno, paciencia, solamente quedan dos años...

Salu2,

PP

Publicado

Una mierda la politica en este pais.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

CDSM...y ahora aumentarán el número de ONORABLES DYPUTADOZ Y CENADOREZ...escuché que el incremento anual es de US$14 MILLONES

Cocuerdo con Jetson (otro ex) sobre la mierda de política que "tinimos"...

Publicado

Lamentablemente no es un problema de derecha o de izquierda, simplemente es nuestra idiosincracia como pais. El dia en que podamos ir al supermercado sin necesidad de ponerle llave al auto, o el dia en que nadie se suba a la micro sin pagar, recien ahi vamos a poder pensar en ser un pais desarrollado.

En todo caso aun creo que las personas honestas todavia son la mayoria en este pais y espero que nunca los sinverguenzas sean mas que los honestos. En cuanto a los politicos, son igual que los empresarios, hay muchos que son una verguenza nacional, pero hay otros que trabajan a conciencia, pero que no hacen tanto ruido.

En todo caso la alternativa a los politicos son los milicos. No hay mucho donde elegir.

Publicado

Lamentablemente no es un problema de derecha o de izquierda, simplemente es nuestra idiosincracia como pais. El dia en que podamos ir al supermercado sin necesidad de ponerle llave al auto, o el dia en que nadie se suba a la micro sin pagar, recien ahi vamos a poder pensar en ser un pais desarrollado.

En todo caso aun creo que las personas honestas todavia son la mayoria en este pais y espero que nunca los sinverguenzas sean mas que los honestos. En cuanto a los politicos, son igual que los empresarios, hay muchos que son una verguenza nacional, pero hay otros que trabajan a conciencia, pero que no hacen tanto ruido.

En todo caso la alternativa a los politicos son los milicos. No hay mucho donde elegir.

.........amigo, "idiosincracia" o "indiosincracia", jajajja

Publicado

Todos dicen que esto esta mal, todos dicen que esto es inaceptable, todos dicen que la política es una mierda y donde estamos nosotros los ciudadanos, los que votamos, los que en realidad tenemos el sarten por el mango; si logramos entender que la soberania de la nación recae en la ciudadania entonces no todo esta perdido; al contrario asi no llegan "weones" (en realidad asi lo son) que después dicen "Trabajar para el Estado es perder dinero, peguense con una piedra en el pecho por que trabajo aca" o con frases "mi sueldo no permite mantener a mis 9 hijos y darles una educación digna"; si el weas gana $3.333.333 y nosotros que ganamos maximo 350 lucas debemos pagar deudas, estokear y todo lo demas; por eso debemos ser ciudadanos conscientes, participativos y asociados, individualmente estos miserables del bando que sean nos van a meter la diuca en el ojo for ever.

Quino-Ajedrez-y-los-poderosos-del-Mundo.jpg

Ojo nosotros somos las fichas blancas, las negras ganan en una sociedad individualistas no donde existe el ciudadano consciente.

Pd: El peor ignorante es el ignorante político, el que no se concidera ciudadano.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...