Saltar al contenido
leondeorion

Kramer... y tb. vss Jordi

Mensajes recomendados

Publicado

Acaba de ser noticia el enojo de Jordi Castel por la reiteración de las imitaciones que es objeto por parte de Kramer y de los excesos y denostaciones en que ha incurrido.

Por las imágenes exhibidas se aprecian las "bromas" de mal gusto que realiza el imitador, por lo que pareciera que efectivamente ha incurrido en denostaciones y burlas groseras directamente en contra de Jordi Castel.

A diferencia de las bromas que "genericamente" pueden realizar algunos cómicos (ejemplo hacia tartamudos, gordos, pelados, cojos, gallegos, etc.) aquí Kramer lo hace directamente hacia una persona específica y no al género, lo que al menos es criticable.

Tampoco es logico pensar que Castel, por su actividad, se merezca o no ser objeto de burlas. Eso es otro tema y no está en discusión.

Por otro lado si bien las imitaciones son muy buenas, de verdad que Kramer ya está agotando el repertorio y como no tiene algún personaje propio, por lo que insiste en reiterar en los personajes que ya le conocemos hace rato.

Un último punto que quiero agregar es tambien el uso INDISCRIMINADO que Kramer realiza de sus "imitaciones". Al hacer propaganda a una casa comercial aparece DISFRAZADO de Alexis, Leo Rey, Negro Piñera, entre otros. Lo curioso es que en esas fotos él NO IMITA sino que SE DISFRAZA. Entonces, el que aparece vendiendo cocinas y lavadoras es Alexis, Leo rey y el Negro Piñera...ES DECIR NUNCA KRAMER.

La Sra. Rosa y cualquiera no ve a Kramer en la propaganda...pero es quien LUCRA. Curioso ¿verdad?

Publicado

Kramer hace un tiempo que esta jugando al limite, muy peligroso, la rutina de la Teleton fue incomoda y de verdad demasiado repetida, Piñera sea lo payaso que sea, la institucion de presidente merece respeto, y de verdad que hace tiempo que no la revienta con un personaje nuevo, y solo esta haciendo rutina mas fuertes de los mismos personajes, ojala cambie el camino, ya que al parecer este modo no le va a reportar muchos dividendos.

Sin comentarios.

Publicado

concuerdo con los post anteriores, una cosa es imitar en forma liviana, y otra muy distinta es la burla grotesca, de pésimo gusto que hiere e incomoda.

está estirando demásiado el elastico.

Ojala Jordi Castel se lo cague de vuelta.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Que lata por Kramer que este haciendo rutinas tan duras...me sorprende que este recurriendo a este tipo de espectaculo para trabajar...siendo que el es un tipo muy talentoso y creativo y debe rodearse con buenos acesores para las rutinas...en todo caso la rutina de la teleton fue bien palida por mas que se halla pasado por el poto a Piñera la rutina fue palida...eran mucho mejores sus rutinas en halcon y camaleon...como que kramer nesecita un bandejero...alguien que le de la pauta para rematar el chiste...

En todo caso volviendo al punto de la Teleton sacar todos sus personajes y repetir lo mismo del año pasado tambien lo hubiese traido problemas a Kramer...titulares diciendo "estuvo bueno pero eso ya se a visto" o "lo mismo de siempre"...el punto de inflexion va hacer la pelicula..apuestos unas fichitas que la pelicula va hacer un hit a sala llenas..hay unos excelentes promos dando vuelta y eso ya me tiene expectante para comprar la pelicula en la feria de la caro jajajaja...no la voy a ver al cine pura calidad....

No eh visto el video donde se mofa del señor(ita) Castell...pero el tipo trabaja en la farandula dura y el cuando enpezo andaba vendiendo su papel de cabra de cerro loca para que estamos con cosas...para colmo Jordy tiene de las pelotas a Kramer por su puestas fotos de infedelidad (eso es juego sucio)pero bueno asi defienden algunos su honra...en fin toda la buena vibra al genio Kramer que cada vez que puedo veo en youtube son espectaculo en el festival de viña que fue perfecto....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

En este y otros aspectos, la legislación Chilena aún está en pañales.

Independientemente que en el ámbito del espectaculo y de la politica hay que tener cuero de chancho, jajaja y no andar llorando como niñitas, aun no está normado sobretodo el uso de las marcas, tal vez que se burlen de un fleto, de un parlamentario, un actual Presidente, una guatona bigotuda ex Presidenta pasa, es parte del show y si alguien se siente tocado, pataleo en Tribunales, aunque con lo mediocres que son estos, no pasa nada.

Pero las marcas, el nombre como indica ilcapo, se usan a diestra y siniestra, el pirateo es un ejemplo. En el circuito del derecho de autor, pasa a ser un caradura, uso de nombres e imagenes para llenarse los bolsillos, no creo que esté autorizado.

Recuerdo cuando un par de pendejos intentó armar un fans club de una banda americana, le cayó el guante por no estar autorizados directamente desde USA, luego se formó por otras personas con todas las autorizaciones respectivas, estamos hablando de hace más de 20 años atrás !!!!, notese la diferencia de los gringos en este sentido.

pd: otro punto es como humorista, lo encuentro bueno, aunque comparado con Coco Legrand todos quedan chicos.

Publicado

Al parecer al Kramer se le acabarón las ideas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Kramer es un buen comediante.. pero con estas imitaciones.. primero a Piñera y ahora contra Castel ya rayan en lo aburrido.... y bueno.. una cosa es imitar a alguien.. y otra distinta es faltarle es respeto y reirse de eso de una manera pagada...

Todos entre amigos y familia nos reimos de las personas.. pero lo que hace Kramer es reirse de los demas.. y hacer de eso su sueldo...

Publicado

Los imitadore tienen corta vida.Pasada la novedad se vuelve a los originales.

En cuanto al Coco Legrand,se imita a sí mismo...¡qué manera de repetir las rutinas de memoria una y otra vez sin cambiarles ni una coma!Bueno,ahí se entiende el concepto de "rutina".

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El detalle es q el Kramer no tiene pasado.. son solo imitaciones lo q hace.

Las imitaciones q hacia en el programa de Camiroaga era genial... al igual que las imitaciones que hizo en Viña 2009 o 2010... pero cuando actuo en la ultima Teleton y le dio como bombo al presidente (que nos agrade o no) ya era una falta de respeto.... muy reiterativo y fome... Ahora imita al Jordi (quien a modo personal me desagrada), pero lo apoyo... espero que le gane la demanda al Kramer y que este imitador aprenda y sea mas creativo y sin faltar el respeto a otros.

Publicado

Puta Jordi, llora de maricón,,, el tipo de programa que realiza, el se burla, ningunea, es sarcástico, con los wn's de farándula... Lo que le sucede es algo de su propia medicina.... y esto no es por que Jorge Castillo sea maricón... El mismo wea juega y explota su sexualidad, wea de él, pero el también ha denostado, así que esta es una pataleta de loca no mas...

Mi opinión

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Puta Jordi, llora de maricón,,, el tipo de programa que realiza, el se burla, ningunea, es sarcástico, con los wn's de farándula... Lo que le sucede es algo de su propia medicina.... y esto no es por que Jorge Castillo sea maricón... El mismo wea juega y explota su sexualidad, wea de él, pero el también ha denostado, así que esta es una pataleta de loca no mas...

X2...

El Jordi...el mismo se hizo famoso por hablar de su homosexualidad...incluso contando detalles intimos de sus parejas...!!!...si no preguntenle a Villouta...!!!

Asi que el tipo, no se puede quejar ahora...!!!...en todo caso no hay nada peor, que un maricon vengativo...son peor que las mujeres...jajajaja

Me da risa...pero hace pocos meses atras...Kramer era un genio....y ahora resulta que es un tipo repetido que lucra con sus personajes...!!!

En todo caso...mi humorista favorito es "coco" legrand...un "cra"...aguante el humor sociologico...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...