Saltar al contenido
pier

Nicolsita

Mensajes recomendados

Queridos Compañeros Estokadores.

 

Les presento Otro Reporte, esta vez una muy buena experiencia, hasta ahora diria que la mejor, mas adelante explicare con lujo de detalles mi encuentro con Nicol Cosita Rica

 

Datos Generales:

tipo = Independiente

Ubicación = Valpo

Lugar = Motel

Internet = Nicol de Mundo anuncio

Costo = llame y pregunte.( muy buena relacion precio calidad )

Fono = 65176540

Horarios = Sujeto a confirmacion de nicolsita

Comunicación = Buena/sexy

Ambiente = Limpio pieza de Hotel/motel

 

Nicol

Nivel de Empotamiento = Alto, muy alto

Edad = 25 años

Estatura = 1.65 app.

Contextura = 6,2 delgada, curvilinea,blanquita

Cara = 6,5 Hermosa, carita de buena pa la pega...jejeje,

Trato: 7,0 un amor, simpatica, dispuesta a pasarla bien

Tetas = 6,0 medianas, suavecitas, me encantó su pezon, exquisito

Culo= 6,5 rico, redondito ,suavecito al tacto, tamaño mediano, en 4 es de lo mejor que he visto, cuando estas ahi ni te cuento como alusinas.

Pussy = 7,0 rica sin olor, apretadita se lubrica bien , exquisita

Mamon = 7,0 sin condon, colegas, lleguen limpios o se bañan en el lugar,te deja loco, harta saliba, no lo suelta ni con abogado...jajaja

Movimientos pelvicos= 6,5 arriba se mueve endemoniada, en 4 tambien, le gusta que le den, lo disfruta

Calidad de sonido= 6,8 sonidos altos y bajos,de acuerdo al momento

Anal = 7,0, por parte baja, rico, exquisito, apretadito, sin atados, super dispuesta, ufff....me acuerdo y se despierta el niño

Ambiente = 6,0 motel

Atención= 6,8 excelente, relajada con el tiempo, complaciente

Promedio Final: muy cercano al 7,0

 

 

Me costo mucho comunicarme con esta ricura, pero cuando lo logre hice una cita de inmediato, el mismo dia, muy simpatica y su voz sexi al fono, quedamos de juntarnos en colon con las heras, ustedes saben lo que hay por ahi, llegola hora indicada, se demoro unos 5 minutos mas, cuando la vi llegar me gusto, se veia muy rica en unnos jeans ajustados, una polera que dejaba ver el contorno de su figura, unos anteojos muy grandes, para cubrir su linda carita, me calento de entradita, bueno entramos al motel y cuando subia la escalera miraba ese culito que mas tarde me comeriaenterito, pedi la habitacion, entramos, y comenzaron los besitos y sacadas de ropita, de una a la accion, nada de perder el tiempo conversando tonteras, se saco toda la ropita, yo procedi a tomar una duchita, ella venis recien bañadita, asi que todo bien, cuando sali de la ducha la encontre en ropa interior acostada de guatita en la cama, dejaba ver su linda colita y piernas, mi amigo ya esta tiezo pr tal cuadro, me subo a la cama y comienzo a besar su espalda luego paso a su cuello,ella se da vuelta y comenzamos a bsarnos apasionadamnte, harta lengua y besos largos y exquisitos, procedo a recorrerla con mis manos pasando por todos lados, por su conchita su culito por todos lados, mientras tanto ella me chupaba el niño de una manera salvaje, harta saliba y se lo tragaba hasta el fondo, le pedi el 69, a lo que accedio sin problemas y pude tener en mi cara ese chorito rico y su culito a mi disposicion, la meti deos por todos lados la chupe entera, debo reconocer que estube a punto de acabar, resisti estoicamente, luego pasamosal ataque,ni les cuento cuando entre en ella, rico apretadita exquisito, le dimos en varias posiciones misionero, a los perrito, de ladito, le chupaba sus ricas boobies, hasta que no aguente mas y me fui mas contento que la cresta, nos tendimos al ladito,su converscion entretenida y a alistarme para el plato de fondo, ahora tendria lo que fui a buscar,despues unos besitos locos, otra conferencia de prensa muyyyyy rica , lubricamos ese culito, tomamos la posicion del perrito cachero...jejejej y pa dentro, que sensacion estaba en extasis al vercomo entraba en ese culito estrechito, miraba la cara denicolsita y veia que ponia cara de sacalo pa dentro, estuvimos su buen rato asi,diciendonos cochinaditas propias de la calentura,hasta que no aguante mas y deje salir todo, una de las mejores experiencias que he tenido, volveria?...si de todos modos, ya estoy intentando dejar un tiempo para juntarme con esta ricura...

 

espero que les haya gustado mi reporte y tratenla muy bien, es un aporte para la quinta, esperemos que este por mucho tiempo por aca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuvo suerte don pier. En mi caso la llame la semana pasada a otro numero (el que se publico en el otro tema), y.....contesto a la primera, coordinamos cita y me dijo que la llamarà como 2 horas antes para confirmar. duchita, perfume y a llamar a la hora indicada. CUEKKKKKKK, telefono apagado, insistencia como 1/2 hora y nada. chuta me dije, como voy a desperdiciar la ducha......a si que a ocupar la segunda opcion.

 

ojala que tenga mas suerte otro dìa con esta musa.

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuvo suerte don pier. En mi caso la llame la semana pasada a otro numero (el que se publico en el otro tema), y.....contesto a la primera, coordinamos cita y me dijo que la llamarà como 2 horas antes para confirmar. duchita, perfume y a llamar a la hora indicada. CUEKKKKKKK, telefono apagado, insistencia como 1/2 hora y nada. chuta me dije, como voy a desperdiciar la ducha......a si que a ocupar la segunda opcion.

 

ojala que tenga mas suerte otro dìa con esta musa.

 

eso

 

Estimado, quien fue la sda opción?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuvo suerte don pier. En mi caso la llame la semana pasada a otro numero (el que se publico en el otro tema), y.....contesto a la primera, coordinamos cita y me dijo que la llamarà como 2 horas antes para confirmar. duchita, perfume y a llamar a la hora indicada. CUEKKKKKKK, telefono apagado, insistencia como 1/2 hora y nada. chuta me dije, como voy a desperdiciar la ducha......a si que a ocupar la segunda opcion.

 

ojala que tenga mas suerte otro dìa con esta musa.

 

eso

 

Estimado, quien fue la sda opción?

 

 

....volvi a recaer con sofy :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...