Saltar al contenido
BatiEstokador

Denisse

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, este es un reporte fail, pero que ojala sirva a otros comensales...

Cachureando por la red, me encontre con esta chica:

http://la weaES/foros/showthread.php?t=10564

y me dije a mi mismo, mismo, date un miniregalito de navidad... asi que aplique telefono, coordine y parti... metro baquedano, llego al lugar, el depto esta en un subte ( ya me dio mala espina... ) llego y antes de tocar la puerta, escucho voces en el interior del depto. Primera alerta... abre una chica que no se veia mal, pero cero produccion... de hecho estaba con zapatillas... mmmm... y sucias las weas... jajajaja ya estaba medio salton... me hace pasar, a un cuarto con una cama mas carretia que yo mismo... tercera alerta... le pregunto por los servicios y me repite lo del anuncio, pero con cero empatia... estoy apagando el telefono, y me dice que deje de grabarla... yo le dije que no estaba grabanadola ( lo que era cierto...) pero como ella le puso color, y no era nada de simpatica, le dije que mejor me iba, ademas, seguia escuchando ruidos al otro lado de la puerta, y eso nunca es buena señal... cuento corto, aborte mision y volvi a un plan que ya habia pensado.

Saludos,

BE

Publicado

Al stylo de la K colega por favor.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Al stylo de la K colega por favor.

Estimado... trate, pero no se pudo... algo pasa cuando trato de hacerlo, asi que quedará asi nomas...

saludos,

BE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...