Saltar al contenido
ficva

reporte cafetero con final folletero

Mensajes recomendados

hola a todos paso a reportar visita al templo escandalo la semana pasada, tipo 12 de la noche entro y veo una morenita nueva segun yo rasgos como hindues flaquita bien simpatica, me parece que se llamaba maria, iba con un socio que se atendio con marjori otra flaquita de culito lindo, subimos y lo pasamos rebien, su kiltreo loko, harta risa y buena onda de las chiquillas, $7.5 el consumo creo como 20 minutos de fantasia. el local es bueno diria yo, hartas niñas todas simpaticas, ninguna tragamonedas y poco flaite en el dia en que fuimos. como las flaquitas nos dejaron hot hot partimos a valpo en direccion ....conolly, si ya se que no va en cafes pero para no hacer dos temas. bueno, entramos y la dotacion ahi nomas, yo me fui con una vieja carecaliente al maximo, en realidad me gusto por que era como comerte a la profe rica del colegio o la mama rica de tu amigo, la mina tiene unas gomas exquisitas, no me acuerdo del nombre, $30 la gracia por media hora. ahora una consulta, existe algun otro lugar como el conolly?? digo por que por $30 supongo que se puede encontrar algo mejor a esas horas (eran como la 2 de la mañana), aparte es entretenido ir a lugares asi donde puedas elegir entre harta variedad (el problema es la calidad jojojo). bueno eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...