Saltar al contenido
Mister C

FRANCHESCA DE PAGINA LOCAL

Mensajes recomendados

Hola amigos.. colergas maestros Jedi y pequeños padawuanes... hace tiempo que no reportaba pero no por que estuviera retirado, sino mas bien por que no valia la pena o simplemente por que conmo muchos hemos tenido que reincidir constantemente en lo que ya seabemos es dato seguro... pero me di el animo de reportar a esta mina...

 

Nombre = Franchesca

Edad = unos 24

Internet= pag regional

Costo= 35 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación=andromeda

Lugar= casa con amigas

Tipo= amigas en casa

Conserj= no aplica

Fono=esta en esa pagina

Horarios=full time

Comunicacion: bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= aqui no

Estatura = 1.64

Contextura = 65 en primera instancia 50 en segunda de ahi explico

Cara = 55 atractiva

Nivel de Photoshop= no

Trato: bien

Besos = 60 pero no sabe mucho

Tetas = 60 salvan algo caidas pero bien

Culo = 65 lindo

Pussy = 60 depilada bien

Mamon = 60 con condon bueno pal condon pero nada mas

Movimientos pelvicos = 60... le falta aprender

Calidad de sonido= 50 poco

Anal = no se

Ambiente = 60 casa de andromeda

Atención= 70 si me gusto la atencion

 

Bueno a la mina llegue por la pagina sexychantas.cl de la region... cuando entre me estaba esperando con ropa interior y conchemimare que tiene pedazo de forro, sin embargo cuando se saco la ropa se cacha algo raro en su piel... mmmm me da la impreison de que era una chica muy gorda que adelgazo con dieta u operacion de manera repentina por que las estrias y arrugas de piel a la altura de la cintura son heavy... el polvo fue regular, caliente la mina pero le faltas oficio, besos algo fomes, sin gracia... no se simplemente no tuve quimica con ella... por 35K... me dio lata por que por cinco lukas menos te tirai a Natalia o Romina y le pegan mil patas en esta mina... entonces queda la sensacion de mala eleccion... Ademas que a quince minutos de cumplir solo la HORA, con toda al previa que implica el encuentro la weona pesa de POLA me tocaba la puerta insistentemente pugfffff todo malllll.!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces la mina no vale las 35 lukas que cobra..se sobrevaloro la pequña y lo otro que por el comentario de las estrias que no se aprecia en la fotos entoncs podemos decir que hubo nivel fuerte de photoshop...una lástima la casa andromeda siempre fue de las mejores ahora lo único que vale la pena es Natalia y su ass de fuegoooo...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chantomedra?? no creo colega, acuerdese que de ahi han salido los mejores comentarios de la region, ahi estan Natalia, Valentina, y de ahi salio tambien la otrora reina papayera Romina. Una golondrina no hace verano po colega... por lo demas el reporte no es un "recomendado", pero no es tan grave, es una mala experiencia nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...