Saltar al contenido
PeneEspartano

SABRINA de adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Igual podrían no ser de ella las fotos publicadas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

se ven bien filetes la chicas del blog que puso reincidente...a 20K y todos los dias la agencia no es malo....pero el servicio que tal sera????...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

es el mismo link que aparece ene l anuncio.. mmm no sé si tan filete, mi cponcepto de filete es distinto quizas.. o soy mas mañoso, no sé

igual la que aparece de nombre sabrina se ve bien, la mejorcita de todas.. pero las fotos son engañosas de repente

Publicado

En todo caso no son tan filete..es que realidad eh comido de todo..no al nivel del gordito que come cosas exoticas en todo el mundo pero collera le hago...filete quizas no pero se defienden...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

recuerdo cuando en una web bien chanta publicaban pokemonas, con fotos de una tipa que era conocida mia y ya no vivia en chile , que manera de reirme,y cuando le conte a la loca quedo para dentro.. (igual la flaca era media suelta, pero no cobrara jajaja)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...