Saltar al contenido
PeneEspartano

Recoleta

Mensajes recomendados

ayer 01:00-02:00 muerto.... hoy 03:00-04:00 muerto...

don eutres. segun pude recabar info con mi compañero de trabajo . son minitas que van a un parque cercano alli arriba de la calle zapadore.

y comunmente bajan por las calles mencionadas. algunas minitas son amigas de los patos malos de por alli. asi que me recmoendaron no subir a ninguna niña de esos lares. yo le creo a mi compadre asi que lo que me toco a mi fue un rajazo.

tratare de igual forma pegarme un buen tour por la zona norte haber que puedo encontrar.

recoleta,zapadores,el salto ,valdivieso ,el barrero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahí tienen, hasta ahora lo poco que se, no me pidan tanto que no me he acercado a ninguna todavia, no se de tarifas ni nada, estoy empezando en esto, solo estoy haciendo un recon para después saber donde buscar y no gastar plata en bencina después.

Si quieren ayudar a que haga un mapa de santiago, mandeme el dato de las calles y los voy agregando.

Cuiden el link del mapa es privado para quien lo tenga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la situacion se presento ya que un amigo me pidio que le instalara un par de antenas para
ver cable.
terminada la pega estabamos en el pasaje y de una casa sale un lolita tan rica y producida (dayana)
weeena viciiino le dijo a mi cumpa y el m presento...me hacia el weon pero le miraba el
par de tetas y ese curvilineo culo...unas tallas con la damicela por la camioneta y los logos de la empresa
la mina partio y c me caia la baba jajajaja


mi compadre me habia dicho q c ponia a webiar con su piño en una plaza que esta en recoleta
frente a los pacos y un banco estado...
eran como las 01:30 aprox y me procedí a retirar a la ruca y me pare en una esquina porq me
bajo la maldad.
(antes de preguntar weas en el foro leo los consejos y experiencias de los master)
billetera escondida, condones a la mano copetito y algunos pititos, money a la mano pa la tranza
sali a recoleta, baje un par de minutos y llege a dicha plaza y quedaban algunos pelagatos
pero como estaba oscuro..no veia ni dick
me di una vuelta y me puse cerca de la plaza bajo un poste haciendome el weon

paso no se cuanto rato, estaba aprontandome a irme con la corneta entre las piernas y cacho
q en lo oscuro una mina atraviesa..mi tia
harto bla bla pololeandomela...y en el momento oportuno le dejo caer q andaba con copete y yerba
la mina prendio y sube, seguimos conversando por mientras la mina chupaba mas q esponja jajaja
yo tranki la deje chupar y me dice q no tenia ni uno...en este es q sale toda la maldad y
me la imaginaba ensartada por el *...y la 1a. estokada: Qri ganarte unas money???
la mina m dice q si pero.. q no ..pero cuanto...q ando con mis amigas...bla bla bla
cuento corto la mina qria ir a darle pero andaba con una amiga q venia de la parinacota
y no podia dejarla tirá...2a estokada: le digo llevemos a tu amiga q a todo esto no tenia idea
como era pero pa que dejara de ponerle color...me hice el kamikaze
en este punto estaba jugando al astuto tirando el anzuelo pa que picara
-Si es tu pareja le dije no hay drama pa mi si son les...nooooooooooooooooo pasa ná
- le ofreci una kaga de plata si iba sola pero si atinabamos los 3 era casi el tripe...pero con * y todo
- le mostre el resto de copete y los pitos pa q hicieramos el carrete en el motel

La mina atravezo estubo su buen rato hasta q cacho q viene con su amiga Vanesa (mas flaca y no tan rica pero bonita)...y el resto de las minas desaparecio

en este punto agradeci a este rubro...porq me acordaba del motel cozumel q esta en independencia (y otros tantos) al cual
tuve q ir a reparar el servicio de cable....sabia q era caro pero comerme a 2 minas de una
Parti raudo y pasamos piola en el motel con mi tercer acompañante...bajamos lo bebestible y el fumable
y se armo la wea...al principio la flaca no queria pero con la otra nos demoramos muy poco en convencerla
puse a la dayana a comerselo todo con arta arca y bien salibado y la otra sentada sin hacer ná...le tomo las manos
mientras la otra atorada con mi pico me hacia mierda..comence a besarla suavemente y mis manos comenzaron a recorrerla hasta
llegar a su chorito..le metia la lengua en su boca mientras mis dedos empieza a invadir su sexo hasta hacer que se moje
la bajo suavemente la bajo para que le haga compañia a la dayana jugando al traga traga...la primera corrida puta q tire leche
en esas caritas....segui culiandome a una..la otra a las 2 al toke...hice que ce comieran entre ellas
estuve con dolor de cocos como 3 dias....me dolia hasta mear tanto que le saque punta al lapiz

en resumen: me falto mano, pico y lengua para todo lo que hice en esas horas....puta q lo pase la rajaaaa

THE END
disculpen la orto..grafia pero no tengo mucho tiempo para estar conectado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta me di el tiempo de redactar mi experiencia y aun asi algunos jiles no les parece !!! quieren mas detalles para puro fap fap

 

axpolv

 

Hay momento q efectivamente te mandas el "cueazo"

pero me ha tocado muchas veces irme con la corneta entre medio de las piernas gastando bencina & tiempo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Da lata colega uno lo hace por ser camarada y salen con esos comentarios weones dandoselas de grandiosos me molesta tanto weon tonto en el foro,me acuerdo de la junta y que diferencia todos muy respuetuosos y amenos en su morada ,ahora puros pasteles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sabias palabras don Jetson , Juanito XXX , tranquilo hermano , quien quiera creer en lo que ud relata , lo creera y quien no quiera , que mierda importa , lo importante es el aporte y la camaraderia , como indica nuestro camarada Jetson , un gran saludo para ud y todos mis hermanos estokadores .

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabias palabras de los colegas, se supone acá es con respeto y tolerancia cada uno cuenta historias que nos sirven a todos de algún modo y cada cual lo toma según su criterio. Todos nos nutrimos de datos y consejos pero no denostemos a nuestros colegas que muchos nos han salvado de caer en pellejerías estokeriles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lata colega uno lo hace por ser camarada y salen con esos comentarios weones dandoselas de grandiosos me molesta tanto weon tonto en el foro,me acuerdo de la junta y que diferencia todos muy respuetuosos y amenos en su morada ,ahora puros pasteles

despues de mucho abstenerme, vuelvo al ruedo...con mas datos...(y me sigo comiendo a la wachiturra rica)....por eso coordinaremos la junta numero 6 creo...asi que atento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cachen la voladita .........apardieron todos los proceres de una , Rocco , Tornado , Elfoblack , Pretorian , Sir Vergalong , solo falta Fonzie y estarian todos los viejos estandartes jajajajaja.......saludos a todos camaradas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...