Saltar al contenido
york666

reporte roxana valverde

Mensajes recomendados

estimados, hace un rato la fui a dejar, resumen de una .... buenisima

tenia comida en mi ex casa con ex señora y mi hija, ademas de toda la parentela, la había llamado mas temprano y estábamos de acuerdo tipo 10.30-11.30

la llamo y le comento que estaba un poco retrasado, ella estaba en casa de unos amigos

la fui a buscar tipo 11.30 y de ahí nos fuimos a su depto (guardia vieja, estacionamiento privado)

típica conversa, reparar el mundo y etc, lleve un champan, por supuesto lo tomamos entre la conversa, (ella es bien niñita )

terminada la conversa , aplicamos cama, hicimos de todo, resumen ..... super conforme

Nombre =roxana valverde

Edad = 19-20 diria que max ... 21

Internet = relax

Costo = 60.000 pero mas el regalo de navidad 100, (los vale )osea de 11.30 a 2.15, demas

Lugar = guardia vieja- provi

Conserje = directo al estacionamiento

Fono = ver aviso

Horarios = ver aviso

Comunicacion = muy educada, y simpatica

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 99%

Estatura = 1.75 + tacos 183, bien ... de mi porte , aprox

Contextura = Curvilínea.. exquisita ... flaca piernas largas cero guata

Cara = hermosa, linda sonrisa, lindos ojos, super mina de facciones

Nivel de Phothoshop = 0 nada tal cual en las fotos, difícil decir esto pero de verdad es mejor en persona

Trato = cariñosa, educada, aun no se "malea"

Besos = piquitos, labios bastante carnosos (tipo mestiza), tiene que mejorar

Tetas = minimas, solo las hormonas , aun no se pone, pero tiene lo suyo

Culo = delgadito, pero bien hecho

Niño = porte normal , cuando se calienta , bien duro

Mamon = con condon, tiene que mejorar tambien

Movimientos = tremendos y en todas las poses

Calidad de sonido = no forzado, les juro que sentí que ella lo estaba pasando genial

Pasiva = Excelente

Activa = me dio duro

Ambiente = el depto es pequeño y lo comparte

Atención = del 1 al 10...... 9 una de las buenas experiencias que he tenido

COMENTARIO FINAL, , RICA; BONITA; ES MUY CHIQUITA AUN, NO LA MALTRATEN, cuidenla, tirensela pero no la dañen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tuve la misma experiencia porque me toco que estaba con "la caña" de una fiesta del día anterior, y fue diferente.

Estuvo en una actitud muy pasiva, producto de su estado, pero estaba exquisita igual. En esas condiciones no me resulta posible hacer una tablita. En ese momento vivía con Irene de Souza y quería hacer un trío, pero yo no quería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente me parece una de las bellas que haya visto...es una mina por donde la miren aparte de eso si es pasiva..pero tambien es activa a mi me dio duro que de mas me corte...la pase muy bien nunca suelo hacer comentarios de las chicas pero esta princesa se paso..... la recomiendoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...