Saltar al contenido
TELO

Deja la moderacion

Mensajes recomendados

  • Administrador

Desde hoy por razones de su lado A, EMX deja la moderacion ...tanto como Moderador General como Moderador ed Cafes con Piernas.

 

Quiero por el presente teherad manisfestar mi mas sincero agredecimiento a Emx, por tomar la batuta en momentos dificles y de cambios para contribuir significativamente con el desrarrollo del foro. Lo anterior demostrado en el orden y manejo de la información, que nos ha llevado como foro a ser TOP ONE, hoy LEK tiene 11.000.- visitas diarias....mas que cuadriplicando a cualquiera.....participan en lek posteando los que quieren contribuir ....facilitando la lectura a la gran masa de visitas... que dia a dia disfrutan de esta página.

 

Lek ya no es para los que vagan puro weviando en la red

 

Muchas Gracias por la labor hecha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan cayendo todos!...y no era pa' 'l 2012 ?

 

bueno, no me queda mas que felicitar y agradecer a Emx, por todo,

lo que implica de este mundillo del foro, asi de simple...

 

ademas de la empatía y camaraderia hasta estos dias...

 

incluyo al agila'o de arriba tambien, pa que no se enoje...ajajaja

 

mis saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran valor Don Emx !!!! Esperamos que el próximo Moderador sepa llevar tan bien el sub-foro,con orden,altura de miras,actualizado,etc ...

Gracias Sr.Emx !,y ... no nos abandone definitivamente ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno.... una cosa es dejar la moderación....

pero como siempre lo he dicho y lo repito un a vez mas...

 

De aqui no se va nadie....solo nos retiramos un tiempo que estimemos necesario.... puede ser horas...dias...meses...años... lo que nosotros mismos creamos necesario... pero siempre volvemos el día que cada uno quiera...

 

Siempre existiran buenos moderadores y va en como cada uno de nosotros mismos nos sintamos en ese momento...y siempre debemos ser honrados en retirarnos y dejar el lugar al compañero que este mejor calificado en ese momento para tomar el cargo.

 

Bien EMX... diste parte de tu tiempo... tomaste tu estilo y siempre todo lo que sea por el lado "A" que llamamos...siempre será mas importante...

 

Solo te dire.... "una cosa es llevar katana... y la otra es saber uzarla"..... samurais... son pocos... y un verdadero samurai... siempre dejará un reemplazante...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...