Saltar al contenido
TELO

BOMBON

Mensajes recomendados

  • Administrador

B O M B O N

 

Hola, soy tu bombon una tierna y bella pelolais adicta al sexo, te espero en mi dpto cerquita del cielo donde yo seré la estrella en la cama.

 

Edad: 21 años

Estatura: 1,70

Medidas: 98-65-92

 

Bombon1.jpg . Bombon2.jpg

Bombon3.jpg . Bombon4.jpg

 

TELEFONO FIJO : 02 6341739

 

 

Horario: de 10 a 21 horas de lunes a sábado

Ubicacion: metro santa lucia-stgo centro

Servicios : Servicios Normales, besos, masaje y contacto servicios adicionales - consultar...DUAL CON MARIELA

 

Precio: $30.000.-

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

* consultar por la promocion "cafe con leche"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a visitar a esta chica el dia de ayer y es realmente muy linda...es una rubia de ojos verdes muy atractiva, se nota que no tiene mucha experiencia pero

para eso estamos los viejos zorros...es muy simpatica y preocupada y un comodo dpto...no adverti mayor photoshop ...la recomiendo 100% !!

 

haa...y el cafe con leche es un dual con una negrita que se llama mariela y atiende en el mismo dpto...pero no andaba con las lucas..pero a ver si mas adelante

voy por ese lacteo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lastima que exista gente que realmente si ocupe su tiempo para hacer mal a otra..solo dire esto pues lo leido hay que tomarlo de quien viene y este cliente no lo quize atender yaque llego con una hora de retraso y ademas queria pagar menos de lo acordado...yo creo que todos merecemos respeto, tengo clientes que vuelven y como en cualquier trabajo que se necesita yo les entrego lo mejor de mi ademas de que me exita ver la exitacion de mis clientes y se me van muy contentos con el servicio y mas decir que no ofrezco algo que luego no hago". pues toda duda o consulta se deja clara por telefono. Pero bueno para que mas hablar si los invito a comprobar". saludos exquisitos y apesar de todo les deceo que pasen un feliz año con un beso bien riko y dulce bonbom.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...