Saltar al contenido
TELO

BOMBON

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

B O M B O N

Hola, soy tu bombon una tierna y bella pelolais adicta al sexo, te espero en mi dpto cerquita del cielo donde yo seré la estrella en la cama.

Estatura: 1,70

Medidas: 98-65-92

Bombon1.jpg . Bombon2.jpg

Bombon3.jpg . Bombon4.jpg

TELEFONO FIJO : 02 6341739

Horario: de 10 a 21 horas de lunes a sábado

Ubicacion: metro santa lucia-stgo centro

Servicios : Servicios Normales, besos, masaje y contacto servicios adicionales - consultar...DUAL CON MARIELA

Precio: $30.000.-

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

* consultar por la promocion "cafe con leche"

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

¿Cafe con Leche?....no sera lo que me imagino?!! uhhhhhhhhhhhh

Publicado

Tremenda mina, ese culo ya me dejo loco.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Csm! que ta wena esta... La medias BUBYS qliao... Puta voy a aplicar, espero que no sea charcha la wea xD

Publicado

Uffff... las medias "gomas" sera tanta maravilla??? :angry:

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Fui a visitar a esta chica el dia de ayer y es realmente muy linda...es una rubia de ojos verdes muy atractiva, se nota que no tiene mucha experiencia pero

para eso estamos los viejos zorros...es muy simpatica y preocupada y un comodo dpto...no adverti mayor photoshop ...la recomiendo 100% !!

haa...y el cafe con leche es un dual con una negrita que se llama mariela y atiende en el mismo dpto...pero no andaba con las lucas..pero a ver si mas adelante

voy por ese lacteo!!

Publicado

q lindos cachetitos tiene ....y aparte muy linda de carita !!!! quizas esta semana me deje caer

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

gracias. Creo ke esperaré mas reportes. tal vez fue un mal dia... no sé.

Pero por lo mismo, ya ke menciona detalles tan importantes.... prefiero esperar mas tablitas

Publicado

que lastima que exista gente que realmente si ocupe su tiempo para hacer mal a otra..solo dire esto pues lo leido hay que tomarlo de quien viene y este cliente no lo quize atender yaque llego con una hora de retraso y ademas queria pagar menos de lo acordado...yo creo que todos merecemos respeto, tengo clientes que vuelven y como en cualquier trabajo que se necesita yo les entrego lo mejor de mi ademas de que me exita ver la exitacion de mis clientes y se me van muy contentos con el servicio y mas decir que no ofrezco algo que luego no hago". pues toda duda o consulta se deja clara por telefono. Pero bueno para que mas hablar si los invito a comprobar". saludos exquisitos y apesar de todo les deceo que pasen un feliz año con un beso bien riko y dulce bonbom.

Publicado

Que buenas fotos! aunque me faltó una de cuerpo completo tb. pero es de regodión nomás, jajajaja .... uffffff me prendí, a juntar las monedas se ha dicho

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...