ManuB Publicado 19 dic 2011, 15:33:27 Publicado 19 dic 2011, 15:33:27 Este fin de semana me fui a dar una vuelta a la ExpoRegalos... y quede loco loco.. no por las ofertas, si no por la variedad de chicas teens que circulaban como promotoras... Menos mal que fui con lentes oscuros, o si no mas de un cacha mal me llegaba... Recomendable: ir al Stand de Entel y que le venda la pomada, y mejor lleve a un niño, sea hijo o sobrino, y vera las chicas que lo cuidan, con ese uniforme ajustadito que lo dejaran loco... luego muévase entre los pasillo y reciba de las promotoras (credi autos)... Vaya al local 150 (Juanita Vial, creo) y vera una blonda, que es pah comerse... y al lado de ese Local, una venta de jeans (con poto colombiano) la dueña tb esta pah merecer, Larissa Garcia... Y compre cualquier wea de regalo, lo importante es ir a ver minas... y en una de esas levantarse a algunas... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
asstroboy Publicado 19 dic 2011, 16:49:41 Publicado 19 dic 2011, 16:49:41 Yo fui y los culos bien ciudados se veian
Jetson Publicado 20 dic 2011, 02:44:52 Publicado 20 dic 2011, 02:44:52 Y qué micro me deja por allá jajajajaja. Alguna scort haciendo pitutos????? Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ManuB Publicado 20 dic 2011, 15:13:11 Autor Publicado 20 dic 2011, 15:13:11 Master Jetson, me metí al Transantiago pah puro ayudarlo... Tome el metro línea 2, y toma a dirección Vespucio Norte, y se baja en la ultima estación (mismo nombre) y puede hacer combinación con la B02 o B05 que lo dejan cerca del Espacio Riesco, ahora tb puede hacer combinación desde Escuela Militar y tomar la C18... Ahora como decía el comercial antiguo, ¡Comprate un auto Perico!.... Solo sacando 2 estokes a su cuota mensual, le puede alcanzar para la cuota de un auto... en el caso que su dieta consista de 8 o mas estokes mensuales,,, si es bajo eso, no le recomiendo ahorrarse los 2 estokes... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jetson Publicado 21 dic 2011, 03:04:01 Publicado 21 dic 2011, 03:04:01 Vale colega ManuB, pero me asalta una duda y como cuanta cuesta la entrada ????? por qué la entrada ahí igual es carozzi. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ManuB Publicado 21 dic 2011, 11:33:28 Autor Publicado 21 dic 2011, 11:33:28 Vale colega ManuB, pero me asalta una duda y como cuanta cuesta la entrada ????? por qué la entrada ahí igual es carozzi. Gratis Colega Jetson, vaya a ver unos buenos culitos y gratis... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jetson Publicado 22 dic 2011, 03:29:22 Publicado 22 dic 2011, 03:29:22 Habrá qué ir el Sábado a vitrinear y llevaré la camarita amiga más 10 litros de agua jajajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...