Saltar al contenido
sudafricax

Alguien se ha atendido con MARLEN

Mensajes recomendados

estimados colegas: es entera de chanta, ayer la llame para verla en persona y ....

 

1.-no tiene un lugar fijo donde atender, te cita a un motel y si quieres estar con ella tienes que pagar $ 50.000 a la mina mas el motel

2.-le dije que nos juntaramos sin compromiso, y de primera no queria, le dije que si no me gustaba pagaba el motel y chao y acepto

3.-fui al flamingo, la pieza entera de chanta y segun la mina valia $20.000, hay moteles pero mucho mejores por $20.000

4.-le dije que se quitara la ropa para verla, ya que con ropa se ve mas o menos, y plop, la mina es puro photoshop, tiene la cara marcada con acne, las tetas malas y los pezones no existen, como si la cilicona hubiese vencido o caducado, la concha con algo de vello, me acerque y no habia mal olor, pero no me calento, le digo que se de vuelta y el culo a nadie, lleno de estrias, flacido, caido y con mas espalda que culo, asi que desisti, le dije que no pasaba nada, y le pague las supuestas 20 lukas de la pieza.

 

en resumen si alguien quiere arriesgarse a pagar $ 70.000 por una mina que desde mi punto de vista no vale la pena, alla el o ellos, yo ni cagando!!!!!

 

pdta: igual perdi $ 20.000, pero no me arrepiento, fue para mejor

 

atte.

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por ahi en algun punto etre diciembre y enero la llamé... pesadisima la mina, pensé "si es tan pesáa al telefono, peor va a ser la atención" mas encima cobra 50 lucas... ni que fuera modelo la mina...

 

Bueno, no digo mas porque como dice guaton lennon, aca lo que vale son los reportes.

 

saludos colegas cacheros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...