Saltar al contenido
BatiEstokador

FERNANDA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas... habia hecho comentario en el anuncio de la srta, por eso creo que desaparecio... en fin, pastelazo mio nomas, porque debi hacer aca mis observaciones.

De lo que puedo contar, aqui vamos:

Primero, la foto y la realidad son dos cosas muy distintas... el cuerpo de las fotos, versus la cruda y cruel realidad, son un abismo insalvable, incluso para un wn caliento como yo... de ahi, ya todo mal... a pesar de que ella es muy simpatica, agradable y que se yo... incluso, propuso dual con una amiga que estaba con ella, pero no me prendi en lo mas minimo... igual, recalco que todo el rato fue muy simpatica, agradable y educada, lo que paso es que ni ella ni su oferta de dual me calentaron siquiera un poquito...

Lamento matar la flor de muchos, pero asi fue nomas...

Saludos cordiales,

BE

Publicado

Colega, le faltó poner el link del anunció, una foto o por último el teléfono publicado para saber a que Fernanda se refiere. Nos servirá para si llegamos a ir, será sabiendo que no nos encontraremos con lo publicado.

Publicado

Colega, le faltó poner el link del anunció, una foto o por último el teléfono publicado para saber a que Fernanda se refiere. Nos servirá para si llegamos a ir, será sabiendo que no nos encontraremos con lo publicado.

Estimados... me refiero a esta Fernanda.

http://www.laestokada.cl/foro/topic/122411-fernanda/

Saludos,

BE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...