Saltar al contenido
Scortlover

Saben algo sobre Lunita

Mensajes recomendados

Bueno la creacion de este tema es para saber si algun de ustedes se ha atendido con esta niña llamada Lunita, mira que me dan unas gnas de ir a visitarla, pero lo fome es que la oferta en la quinta region es tan limitada que cuando me pego un Kamikaze es preferible santiago ya que nunca me ha ido mal por allá, pero aca uno cae de guatazo tras guatazo.

 

Lunita

 

1324097101_291920061_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es la conocida nahiky que estuvo hace algun tiempo publicada en nuestro foro que quiere que lñe diga va a lo seguro a encontrar a una flaca profunda y muy hot,que le valla bien es recomendable, chauuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo idea de quien sea la luna lunita.. pero aseguro que la foto no es de ella.. por aca en lek estan publicadas:

LEK P.Montt - Francisquita

Yo he estado con la chica de la foto, no con luna, asi que de ella no hablare, pero la foto es de francisca y ella esta en puerto montt... por tanto

Saquen sus propias conclusiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui, vi, no me gusto y me fui.... la foto publicada no corresponde, tenia unas en que salia en una pieza dando la espalda, esas eran bastante similares si es que no era ella.

 

conclusion: de caracho no era de mi agrado, de verdad ni aunque fuese highlander pasaba, flaca del tipo cero boobies y no me dio buena espina estando en el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...