srek Publicado 16 dic 2011, 18:41:29 Publicado 16 dic 2011, 18:41:29 REPORTE DE MARIANA ( LA CRONICA O LA ESTRELLA ) Nombre = Mariana Edad = 34 + o - Costo= 10.000 la media y 20.000 la hora completa Nacionalidad = chilena Ubicación= Edificio Romano Lugar= Deparatmento chico Tipo= independiente Conserje= si pero es como si no tuviera Fono= 84865551 Comunicación: buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = cero Estatura = 1,55 Contextura = exhuberante Cara = 6,0 en todo caso es lo que menos me importa Trato: 6,0 Besos = 0,0 no da besos Tetas = 6,0 normales de acuerdo a su contextura Culo = 10,0 BIG ASS Pussy = 6,0 depilada Mamon = 5,0 lo hace con condón Movimientos pélvicos = 6,0 buenos se esmera Calidad de sonido= 5,0 poquitos Anal = n/a Ambiente = 6,0 piola Atención= 6,5 Trata de caer bien. Comentario: Hoy al mediodia compre la cronica y comenze a ver los avisos publicados y me llamo la atención el de Mariana por el valor y por las medidas, la verdad es que igual quedan dudas cuando ponen las medidas y en realidad despues no son reales, pero en este caso si son reales porque la mina tiene la media raja ( 125 aprox.), bueno entre al dpto. que es chiquitito aunque no me sorprendió mucho porque yo conocía otro igual, asi que comenzo la accion ella entró al baño y yo por mientras me desvestía, yo le pedí que hiciera sexo oral a lo que me dijo que era con condon, ok le dije yo bueno despues se saco la ropa y pude apreciar en toda su dimension ese gran trasero, la mina es bajita pero pucha que tiene buena raja, entonces se montó un rato, despues a lo perrito, cucharita, etc, hasta que le entegue todo mi amor, yo pagué media hora y quedé bastante satisfecho, ahora la mina me dijo que también estaba el valor de $ 20.000.- que podía ser con anal o con americana, por lo menos yo no lo apliqué. De todas maneras voy a reincidir por la atención completa para gozar de ese ass que me cautivó. Srek.
Acumuleitor Publicado 16 dic 2011, 19:25:00 Publicado 16 dic 2011, 19:25:00 el romano es el queda en barros entre colo-colo y a.pinto o me equivoco??
Arrrrgggg Publicado 16 dic 2011, 20:30:30 Publicado 16 dic 2011, 20:30:30 Parece wen dato hoy o mañana pruebo porque ando acumulao huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!! ¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!
roko22 Publicado 17 dic 2011, 01:27:27 Publicado 17 dic 2011, 01:27:27 Amigos reportare mi experiencia, con esta dama...penca del verbo penca, si bien tiene la mansa raja, se ve mucho mejor boca abajo, se para y queda la caga, abtenerse a los que les gusta cinturadita, no se lo que vio el colega de arriba..seguramente le faltaron los lentes...plata perdida.
karkoff Publicado 17 dic 2011, 01:49:33 Publicado 17 dic 2011, 01:49:33 uuuhhh!!!!!!....mil gracias por la aclaracion kolega, mejor abstenerse ...bueno... eso es lo ke pasa kuando uno anda muyyy kaliente se pone chino y tuerto...jejejej
Migu-El Publicado 17 dic 2011, 07:10:22 Publicado 17 dic 2011, 07:10:22 en gustos no hay nada escrito.. lo q es bueno pa uno pa otro no lo es tanto, o de frenton pa otro es penca.. Se agradecen los reportes completos, así que les pedimos a los otros colegas que han visitado a la dama, que posteen su tabla para que al leer varias, nos podamos hacer una idea mas general.. Vale por el dato! eso si me quedó una duda.. los 20 mil incluian * en una hora completa de atención..? o eran 20 adicionales.. (hay varias q los cobran)
srek Publicado 17 dic 2011, 16:44:23 Autor Publicado 17 dic 2011, 16:44:23 Amigos reportare mi experiencia, con esta dama...penca del verbo penca, si bien tiene la mansa raja, se ve mucho mejor boca abajo, se para y queda la caga, abtenerse a los que les gusta cinturadita, no se lo que vio el colega de arriba..seguramente le faltaron los lentes...plata perdida. Si usted encontró mala la experiencia con la dama en cuestión, me gustaría saber donde está la respectiva TABLITA de ese reporte, ya que es muy facil criticar despues de ver el reporte de otro...una de las funciones principales del foro es contar nuestras experiencias con las distintas chicas que atienden en la ciudad y si hay mas colegas como usted que se atienden y no entregan ninguna información de la atención este magno foro no va a crecer nunca. Srek. Ah, me falto decirle al señor roko22 que por suerte no uso lentes.
srek Publicado 17 dic 2011, 16:49:48 Autor Publicado 17 dic 2011, 16:49:48 en gustos no hay nada escrito.. lo q es bueno pa uno pa otro no lo es tanto, o de frenton pa otro es penca.. Se agradecen los reportes completos, así que les pedimos a los otros colegas que han visitado a la dama, que posteen su tabla para que al leer varias, nos podamos hacer una idea mas general.. Vale por el dato! eso si me quedó una duda.. los 20 mil incluian * en una hora completa de atención..? o eran 20 adicionales.. (hay varias q los cobran) Concuerdo totalmente con usted coleguita, y ya comente antes lo que pienso respecto de los ESTOKADORES que no publican las tablitas, respecto al precio los 20.000 que menciono incluyen la atencion normal mas americana o el ass, no cobra mas de 20.000 en total, de todas maneras el fono de la dama aparece en el reporte cualquier duda llame y consulte directamente. Srek.