Saltar al contenido
fucking

Mamón a cuero pelado

Mensajes recomendados

Socio algunas minas te lo chupan a cuero pelado, pero adicional, las más jugadas lo hacen dentro del valor, pero eso a mi no me da buena espina.

 

Lo ideal es encontrar alguna mina que te lo haga a cuero pelado, pero porque le caes bien, eres cliente frecuente, o se enamora de tu pico, para esto esta la gracias y los dotes de cada uno.

 

Lo casi infalible son LUKAS más, cosa que yo no hago, no pago por adicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O hasta que el que las saco se le acabe la plata.

 

O no aguante los cachos.

 

O ver que todos se la han estokados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja yo comparto lo que dice la socia demon ya que la idea de que una mina te la mame a cuero pelao es haberla trabajado ya un buen tiempo, por que no es la gracia que se lo ande chupando a todos los wns!!!!, lo mas facil para ti seria pagar mas no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imaginate lo chupa a cuero pelado y tambien da besos, jajajajajajaja.

 

No creo que se lave los diente entre un weon y otro, si tiene los labios un poco salado ya saben porque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja yo comparto lo que dice la socia demon

 

 

Qué pasó acá, se nos pasó el otro equipo el socio demonio ??

 

 

 

Jajajajajajaja

 

El cayulla y sus mariconeos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo fui en noviembre al local de Amaror Nehgme con sold. coh (creo que así se escribe) y allí hay una minita que lo chupa sin condon, es un bidoncito de 15k pero lo chupa rico, no le hace al asco, ademas que te chupa los cocos igual e incluso mas abajo. cuantas veces quieras, bueno dato adicional ,pal que le guste, por un monto adicional, se deja chupar el choro, y en mi caso que queria probar el oyito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, aquí va la tabla y también donde se ubica la minita

 

 

Nombre = Macarena

Edad = aprox. 21

Costo= 20 lucas la hora, 15 la media

Nacionalidad = Peru, Tacna

Ubicación= Stgo. Cou 4137 con Amador Neghme

Conserje= no

Fono=72704255

Horarios= no pregunte, pero yo fui como a las 19. hrs

Comunicacion: amable, ningún problema en responder a las inquietudes del servicio en la hora

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.60

Contextura = 4.5 rellenita

Cara = 5 no es fea, y ademas muy simpática

Trato = Respetuoso,sumisa, conservadora.

Besos = no da

Tetas = 4 limones, muy chicas para mi gusto

Culo = 4 tiene pero se confunde con la guata

Pussy = 5 no tiene mal olor, pero igual no me gustan así como el de ella, mas carnosos

Mamon = 7 sin condón, muy rico te lame los cocos y mas abajo

Movimientos pelvicos = 4

Calidad de sonido= 5

Anal = hace por un monto adicional, pero no quiso hacerme porque lo tengo grande (según ella)

Ambiente = 5 ni tan malo

Atención= 6.5 buena la atención.

 

Promedio Final = 4.6

 

Volveria = SI pero no fatico

 

Comentarios a parte= me contacte con ella por telefono, muy amable;

yo: cuanto sale la hora?

ella: 20

yo: cuales son tus servicios en esa hora?

ella: poses, caricias, sexo oral y anal por un monto adicional (aqui no pregunte cuanto era)

yo: yo te puedo hacer sexo oral?

ella: si pero por un monto adicional

yo: cuanto?

ella: lo que estimes conveniente

yo: pueden ser 2 lukas?

ella: si, lo que tu creas conveniente

yo: cuantas relaciones en esa hora?

ella: dos, pero el condón adicional sale luka

yo: (esto se lo pregunte por malas experiencias en otros lados) si termino contigo te puedo seguir acariciando?

ella: si

yo: cuntas veces hacemos sexo oral?

ella: las que tu quieras.

yo: te puedo lamer el ano?

ella: si, por un monto adicional, voluntario

yo: (pa dentro mio) tamos daoooooooooooooooooooo

 

 

ya, llegue y me recibió una mina, no pasa nah, y le dije que buscaba a Macarena y me hizo pasar, espero llego ella, un bidón de 15k, no era fea asi que me quede, pasamos a la pieza, estaba algo desordenada, me pidio disculpas, le dije no hay problema, salio por los condones y volvio al rato, me pregunto conversamos algo (no me acuerdo que) y se saco la ropita, me saque la mia y discutimos los términos del anal, me lo miro y me dijo, no lo siento pero ese precioso no entra en mi ano, es muy grande, no creo quiza le hizo el quite mmm nose, bueno le bese las tetas, y después para sorpresa mía me empezó a acariciar el niño y se lo hecho a la boca sin gorro, riiiiiiiiiiiiiico lo lamió bien y le dije si me podía lamer los coquitos igual, me dijo si y yo te lamo hasta hasta aqui tambien, mas abajo, ya poh le dije y metale chupon, riiiiiiiiiiiiico después le dije ya que quería meterselo, se puso en posición y pa entro le suenan ricas las nalgas XD, le chupe el choro y después el ano, primero se lo oli XD XD XD como taba sin olor pues pase la lengua asi intercambien ano choro, choro ano. mmmmm

 

una vez terminamos, nos pusimos a conversar ahi paso el rato y vino la segunda patita, despues hablamos un rato y como quedaban aun 15 minutitos le dije si me lo lamia hasta que llegara el tiempo, y ningún problema. llego la hora y cada uno pa su casa. ella es bastante simpatica, muy amable como nunca me ha tocado.

 

Esto queda detras de la linea uno, es una casa color mostaza entrando por A.N. la segunda casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte socio, quedo más que claro porque la paso bien, con lujo de detalles, así deberían ser todos los reportes, felicitaciones y bienvenido a este foro, esperamos más incursiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

retomando el tema custion, en el carol me clave una peruana y le di cn amor no se pq la encontre media delicaa pero cn tecnica igual pq se notaba q la gozaba, cuando acabe cnversamos y le pregunte x su nombre real y m dijo ###### la wea s q cuando la sgte vez volvi me atendi con ella de nuevo, pero esta vez la mina taba super tierna y se puso pinchar cnmigo, obviamente le segi y cuando tabamos en pelota abrasaos le pregunte pq ella asi y dijo x cm la habia tratado l ultima vez, claro q me acuerdo........ ######### dije su nombre real y la weona se metio bajo las tapas y se lo trago sin casco, me lo dejo cm chala botaa arriba he el techo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...