Saltar al contenido
metilock

Datos De Cuadro Plastico

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados...ando en busqueda de unas chicas ke se hagan cagar entre ellas y obviamente a mi tb.....alguien sabe de un dato weno weno...?¿?????

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Y la rifita qué te ganaste, te parecio poco wuajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estima2

Alguien puede comentarme cual es el mejor cuadro plastico q conoce?

Hace rato me viene dando vueltas el tema y me gustaria tener mas info antes deanzarme.

Se les agradece.

Publicado

Mmmmm...es muy subjetiva la opinion, sin embargo en el subforo EI podra encontrar varias experiencias y decidir cual le acomoda mas....

Publicado

Yo he tenido dos que calificaría de ultra-lujo (al menos un 6.5 en cada ítem de calificación de la tablita LEK para ambas):

1.-Afrodita-Atenea de PE

2.-Conejitas Hot del mismo portal.

N&D084

Quis custodiet ipsos custodes?

Publicado

Que pasó con las chicas bisexuales que se publicaron acá?

Ese se veía muy bueno

Publicado

Yo recuerdo que hace un año atras me atendí con Pascal y Maca. Ufffff fue excelente, Pascal aun esta en laestokada, pero Maca ya no, era una que estuvo un tiempo como "Maca" y despues se cambió de nombre a "Francesca" y que hacía un mamon de lujo. Atendian en el mitico hotel de poeta, en Pedro de Valdivia. A todo esto, alguien sabe que es de Maca?

Publicado

Alguna actualización de finales de 2014? Creo que no hay ninguno publicado, pero si se hizo una rifa esta semana con unas chicas....

Publicado

... Salí gateando

Estimado, si salio GATEANDO no abrá hecho cambio de rol en lugar de cuadro plastico??

Shiaaaaa

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

La lucianachiquitita con maura hace cuadro lesbico pronto se viene reporte. Saludos

Publicado

habia uno de emily y naomi..era buenisimo...una trigueña y una blanca...lo chupaban a duo.....las dos jugadas pero dejaron de publicar hace rato y les perdi el rastro.

Publicado

Las miticas chicas bisex, mas que un cuadro plastico era como participar de una relacion de pareja, casi swinger.

Lily y Giarella ofrecen un cuadro muy bueno, asi como el de Roxana e Ignacia.

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...