Saltar al contenido
DemonDark

panfleto en 21

Mensajes recomendados

Pasean por 21, veo un panfleto pegado en un muro que dice más o menos lo siguiente:

 

Atención con anal, $ 20.000 la hora y media, departamento central, teléfono 79223362.

 

Alguien sabe algo o se ha atendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me lo imaginaba, pero quería corroborar, como le pueden decir a eso departamento, jajajajajajaja.

 

Gracias socio por el dato.

 

Así otro número marcado como NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es mala onda, si es verdad, hay que conocer más a las minas, y sus diferentes tácticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio demon se trata de las chikas de manuel rodrigez con velasquez

 

Nunca he ido, pero ya de afuera, se ve mas que charcha la kga.

 

son pocas las que hacen anal, siempre dicen que no por el tamaño del pene.

 

El truco mas antiguo. Se da mucho con las minas que dan el servicio incluido en el valor, cuando lo cobran adicional, simplemente no lo pagas y listo.

 

a mi me han dicho, que no lo menta hasta el fondo que se le irrita por los pendejitos.

o que le duele cunado uno le da duro

 

A mi me han dicho todo lo contrario, que les de hasta el fondo o, en palabras de la chica, que les haga kgar el chico.

 

depilarse, bien maraco, será un metrosexual.

 

Me sorprende de uste' compañero. El depilarse (o afeitarse) el wañaño, ya no es solo una cosa de metrosexuales o de los amigos gay, ahora llega a ser casi una necesidad, para poder mantener una mejor higiene de sus partes privadas (no le quedan los cabros chicos con olor a kcha).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja buena guaton, seguro que te depilai, en todo caso yo también lo he hecho en algunas oportunidades, mis coquitos al rape, y que manera de chuparlo las minas parece que les gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...