Saltar al contenido
ManuB

La beca LEK para universitarias exquisitas

Mensajes recomendados

Publicado

Dado que en muchos establecimientos se esta rindiendo la PSU, y muy a pesar que se han ampliado las becas y mejorados los Créditos universitarios, estos no son suficientes, y sobre todo paras las desprotegidas niñas lindas (que no todas son muy inteligentes a nivel de Matemáticas). Les propongo, financiar la BECA Lek, para las estudiantes exquisitas, que quieran un porcentaje (si no el 100%) de sus estudios financiados, por algunos foreros de LEK.

Algunos requisitos no intelectuales.

Buena presencia.

Disposición a ser devorada.

Mente abierta.

Por ahora... que les parece...

Tal vez este post vendría mejor en la sección Amateur,,,, Tal vez..

Saludos y espero sus comentarios.

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

ManuB, me recuerda a un personaje que se llamaba rricardo

¿Qué vendrá después?

Si quiere "YO" les hago las pruebas de rendimiento ya que ando "Full Caliente", y después usted les paga la "U".

De esta forma tendrá certeza de que su platita será bien invertida, jajaja

Mas bien diría que deben estar dispuestas a ser "abiertas", jaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

jajajaja en pedir no hay engaño...pero me saco el sombrero por su capacidad de negociar para fornicar chicas...osea desmenunsando...la beka LEK es pagarle la carerra a una chica linda y con buenos atributos fisicos y tener la exclusividad supongo que es asi???....yo creo que cuando se habran las matriculas en las universidades...el que ofrezca la beka LEK se gane al lado de donde matriculan y ofrecen su beka hay mismo...es como medio sub-realista si....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Efectivamente capto la idea master Val venis... Ahora hay que poner un stand de para promocionar la BEKA LEK... Ya que auspiciadores para tener exclusividad por el tipo de chica universitaria linda y educada, debemos haber muchos...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Me parece excelente idea...Beca LEK jajjaa, NO-TA-BLE

Yo un tiempo la hice con una damisela que pidió ayudar en el portal y los resultados fueron increíbles, pero después se fue a regiones.

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Publicado

Buena la idea, pero tambien podría ampliarse a chicas qué quieran operarse las lolas jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Buena don ManuB.

En todo caso hace rato que en LEK somos financistas de varias chicas siguiendo estudios superiores.

Ellas nos alegran la vida con sus encantos, nosotros les pagamos, ellas pagan sus estudios, el pais tiene gente mas preparada, el pais progresa.

Resumiendo, la beca LEK para estudiantes mayores de 18 años, que se expresa a cabalidad en la sección amateurs, es una contribución de los foreros, a la grandeza de Chile.

Salud. (ya me curé)

Feliz año para todos.

Escualo.

SIEMPRE EN AGUAS TURBIAS.

Publicado

Hace 2 años atrás cree este tema y lo quiero resucitar con un reportaje que puse en la sección "Foro General". Creo que se puede generar un buen aporte, para tener un circulo mas reducido, y encantar a chicas que no deseen tener masividad de financistas http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/150033-universitarias-buscan-un-sugar-daddy-que-les-pague-los-estudios/

Saludos

ManuB

Publicado

Super buena la idea... por ejemplo si 5 socios se ponen con $150 lukas al mes, la lola se queda con $750.000 pal bolsillo y sólo debe atender a 5 personajes, digamos unas 3 o 4 veces por mes, es decir con entre 15 y 20 "horas de trabajo" se paga la carrera y los gastos del día a día...

Interesante, sería bueno saber cuanto querría una lola así y cuantas "horas" estaría dispuesta a dar a cambio...

Me sumaría a algo así por apoyar a una mujer de entre 19 y 23 años de todas maneras

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...