Saltar al contenido
Flavio.

Arita. Vivastrest. Cala

Mensajes recomendados

Estimados Colegas: Kamikase despues de varios dias de turno, y por fin salir temprano sal´´i a mis anchas, y les dejo este informe.

 

Datos generales:

 

Nombre = Arita

Edad = 22- 25

Internet= vivastret

Costo= $25.000

Nacionalidad = shilena

Ubicación= cerca Unimark de Grecia

Lugar= es como un depto hecho en una ampliacion de una casa, independiente

Tipo= Independiete

Conserje= (no aplica

Fono= en la pagina, ya lo borre

Horarios= creo que full time, hasta los domingos

Comunicacion: fluida, sin apurar, simpatica al telefono, directa y franca, lo que dijho lo cumplio, bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= si me empotara, tendria muchos matrimonio, pero no es para eso

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 4.5, media, algo de carnes sueltas

Cara = 6.0, cara de pendeja chica, rubia pero no natural, no mucho maquilaje

Nivel de Photoshop= 0, son fotos caseras, pero astutamente ocultan lo que debe ocultar

Trato: 6.0 bien, algo distante, supongo que sera que es nueva n esto (eso dijo), pero despreocupada con la hora, .

Besos = 5.5, da, pero sin mucha lengua,

Tetas = 5.0, algo caidas por la lactancia

Culo = 5.5, bueno, sin caidas, pero algo no me gusto, pues es un poco ancha (gruesa)de piernas, con lo que so implica en la incursion

Pussy = 6.0, cero olores, rico sabor, se lubricaba bien, corte al rape

Mamon = 6.0 S/C o C/C a eleccion del cliente. Era bueno, con ritmo, algunos arranque de garganta profunda, hay mejores

Movimientos pelvicos = 5.5, media floja estando arriba, pedia estar abajo o en 4. Estaba un poco cansado, asi que queria yo abajo

Calidad de sonido= 5.5, algo figidos a veces, otras creibles

Anal = n/a

Ambiente = 5.5. casa ampliada, tipica calameña, pero limpia, te ofrece baño para aseo, pero no vi toallas, por suerte venia recien salido de la ducha. Creo que trabajaba con otra chica

Atención= 5.5. Si bien cumplio con lo que dijo seria su atencion, algo falto, como que no se cree el cuento de atencion al consumidor

 

Promedio Final = 5.5, pero sin calculadora

 

Comentarios a parte= LLamo para coordenadas, lo que costo pues no existen nombres de calles, pero llegando me recibe con jean y el babydoll que aparece en Intenet. Me invita a pasar, baño, cosas pocas, ropa fuera, y mamom en breve, 69, se deja acariciar, y te hace lo mismo, varias poses, y primer round. Despues de comentar la vida, iniciamos el segundo round, que no fue muy distinto al primero.

 

En general, lo definiria como una atencion normal, no sacaba chispas y llamas ni congelaba- Ella una mujer que era delgada y la maternidad modelo su cuerpo en otra forma, pues se nota el abdomen distendido (bastante), por lo que sin verse gorda, se ve gruesa (pero no flaca). Su trato es algo distante, pero no ajeno, es decir, despues de la incursion mantiene una cierta distancia que desaperece en la incrusion, pues se deja tocar toda, deditos y todo lo demas, y hace lo suyo. Creo que le falta caracter y personalidad a su atencion, lo siento si la ofendo, es un sexo mas que se tiene en la vida. LA verdad esperaba mas por como atendio por telefono, pero lo atribuyo a dolor de cabeza, pues al salir dijo que saldria a comrpar algo para esos menesteres.

 

Yo no vuelvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...