Saltar al contenido
canserbero

DESMITIFICANDO

Mensajes recomendados

Durante muchos años he notado que muchos tienen una opinión bastante poco acertada o mitificadora, sobre el llamado "empleo más antiguo del mundo", para ser breve los enumeraré.

 

En el caso de hombres:

 

1.- Muchos dicen que no le pagarían nunca a una mujer, porque encuentran que sólo es para débiles.

2.- Algunos piensan que una mujer que se dedica a este empleo debe ser mirada en menos.

3.- He oído por ahí, (aunque en menor caso) que sólo hay que tener sexo cuando hay sentimiento o enganche (por no decir amor).

 

En el caso de mujeres:

 

1.- La gran mayoría piensa que este oficio es una última opción a tomar, y que las avergüenza.

2.- Otro gran número piensa que prostituta es la que hace servicio por dinero, sin embargo el tema es más complejo.

 

 

Bueno aclarando un poco los puntos...

 

1.- Lo que muchos no saben es que el hecho de pagar a una mujer, es por el hecho únicamente de tener sexo, y es el modo más correcto de conseguir lo que la mayoría piensa que es de "machos", (el tener sexo promiscuo) puesto que si se tiene más de una pareja (a la que se le promete uan relación real), no es una forma correcta, sino que es un engaño.

2.- Tampoco deben ser miradas en menos, sino que al contrario, puesto que tienen la voluntad y valentía de dejar de lado prejuicios y comentarios ajenos, y hacer lo que simplemente quieren hacer.

3.- Este punto está aclarado en el primero, la mayoría piensa que con engaños o falso sentimiento es la mejor forma de "engrupir", sin embargo el daño que se puede llegar a ser de esta forma sería muy malo, en cambio al pagar, te liberas de todo compromiso.

 

1.- Podría parecer cierta esta opinión, pero aquí entra muy bien el dicho de que cada quien tiene opiniones personales y la opinión de otros es simplemente otra opinión. Si una mujer piensa que esto es denigrante y otra piensa que no lo es, es sólo cosa de opiniones. Y como se dijo anteriormente, al momento de recibir dinero ella se libera de compromisos. (Incluso hay casos de mujeres que tienen parejas y al mismo tiempo trabajan en estokadas, y consideran que no son infieles a sus parejas, por que el sexo por si solo no es infidelidad.)

2.- Lo que otras mujeres no saben, es que desde el momento que aceptan tener una relación con un hombre no precisamente por amor, sino que sólo por estabilidad económica, o sólo porque no quieren estar solas, en resumidas cuentas, por cualquier motivo que no sea precisamente amor, están prostituyéndose.

 

WIkipedia la define así:

 

La prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero",[1] aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.

Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerce no aplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. De modo que, en un sentido más genérico y coloquial de la palabra, se dice también que se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.

Algunos sinónimos de prostitución son lenocinio, trata de blancas, trabajo sexual y comercio sexual.

 

Otras formas de prostitución

A veces se usa el término prostitución en el sentido mucho más amplio de mantener relaciones sexuales con un fin distinto de la reproducción o el placer de una de las partes, incluyendo formas (principalmente históricas) de prostitución religiosa, en las que se practica sexo en cumplimiento de preceptos religiosos específicos. La llamada «prostitución religiosa» desapareció paulatinamente del mundo occidental durante el Imperio romano, aunque ha seguido practicándose en otras culturas hasta fecha reciente, y ha visto un repunte con la aparición de religiones alternativas en Occidente.

También entrarían en esta definición más genérica el uso del sexo como forma de espionaje, y los casos de hombres y mujeres manteniendo relaciones con personas famosas a fin de vender la historia a la prensa del corazón a cambio de fama y/o dinero. En estos dos casos se usa la equiparación con la prostitución con un ánimo evidentemente peyorativo.

 

 

Concluyendo, estas practicas no son denigrantes, sino más bien normales.

Y si algunos no comparten la misma idea, no es más distinto que un pleito por gustarle a uno el rock y a otro el rap.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en síntesis con la prostitución ambos somos usados.

 

Ella por entregar sexo por dinero.

Y nosotros por tener que pagar por sexo.

 

Igual no deja de ser caótico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...