Saltar al contenido
Emx

"Full Caliente"

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un rato me encontraba disfrutando de un rico almuerzo (bistec con papas fritas, arroz, y ensalada lechuga tomate cebolla) en una esquina cerca de la oficina, y mientras sapeaba a linda minifalda que estaba esperando la micro me llega un mail y parte del texto decia: "Full Caliente"

La chica de la minifalda se me quedo viendo medio raro ya que empece a reirme (como cuando te acuerdas de las maldades que hiciste) mientras la veía y mordiscaba el pedazo de carne en el plato.

Jajajajajaj, me reía hacia dentro y no dejaba de pensar: ¿"Full Caliente"?, ¿Que será eso?, jajaja

O sea, no solamente caliente, si no "Full Caliente"

Jajajaja, trato de imaginarme que son como etapas y/o los cambios del auto, osea empiezas:

1.  
  2. frió
  3. semi-caliente
  4. caliente
  5. jajaja, "Full Caliente"

Alguien podría decirme si así es¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Conozco un autito en que ira a "full caliente" de inmediato... Maca de LEK.. mas rápido de un ferrari o lamborghini, pasa de 0 KM a 120 KM en 5 segundos.

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Uhmmmmmmm!! yo diría que falta conocer un poco más del mensaje para determinar el contexto en el cual le agregaron la "fracesita" FULL CALIENTE, en todo caso si corresponde a una persona, yo diría que le quieren decir "a que horas me llevas al motel".

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

La verdad es que algo tiene que ver con lo que menciona Kemosaby, pero obviamente el contexto se relaciona con la estación actual, la temperatura, el verano, y el estado de animo.

Pero lo que me parceio peculiar fué la terminología para definir un estado de animo, ya que no la había visto de esa forma.

Por ejemplo se puede decir, ando mas caliente que piedra de curanto, o algo parecido, pero el termino "Full Caliente" es muy curioso¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

¡Yaaa! en este caso estamos hablando de un poco de "Spanglish", o tratando de parecer Bilingüe es decir aparentar un poco de sabiduría del "Inglish".. o sea puro Snobismo, ja,ja,ja,ja,... son de esas frases en que uno queda "pillo" por no haberla escuchado habitualmente, como una vez una mujercita me hablaba que había quedado "prendida"... yo que no había escuchado el término quede ¿¿??, preguntándome que hacer, creo que la situación es similar, claro que a mi me lo dijeron de frente y a usted por mail... je,je,je, pero el resultado fué el mismo ¿¿??

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

Kemosaby, la verdad agradezco su comentario, pero le comento que no es ni lo uno ni lo otro.

Primero yo soy un defensor de nuestra lengua hablada y escrita, y siempre trato de evitar los anglicismos que tanto nos desvirtuan y los famosos XD y etc.

Actualmente los profesionales a pesar de tener sus MBA's y todo los escuchas hablar fuera de la oficna y con tres o cuatro frases arman un conversación (cahaí, wnm, p..la weá, etc,)

La verdad es no solo me lo dijeron por mail, si no que fué la confirmación de lo que me dijeron en persona, y agregando un poco más de la conversa fué algo así: ¡¡quiero devorarteeee, y besarte muy rico, y después.............piiiiiiiiiii......por que ando "Full Caliente"¡¡¡

Así fué, no soy un adonis ni mucho menos, y disto abismalmente de ser algun galan o musculín de programa televisivo, pero de algo una forma tengo en algunas ocasiones les provoco este tipo de reacciones a cierto tipo de chicas.

En fín, el termino nunca lo había escuchado y me parecio bastante curioso y peculiar la forma en que fué expuesto ante mi persona, jajaja¡¡¡

Ahora ya adopte el termino y si me llaman solamente digo: "Se esta manifestando mi humanidad por que ando ¡¡Full Caliente¡¡"

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bueno, Bueno... en ningún caso lo referente al Spanglish era dirigido a usted, amigo Emx, si no a quién le había hecho el comentario, ahora con lo que ud. agrega está claro que la persona en cuestión lo único que desea o deseaba (si es que ya cumplió con lo solicitado) es "Comérselo con Papas Fritas" en un "pollito al Velador", ja,ja,ja,

El concepto de Adonis, o tal vez en el caso contrario una Venus, sólo son Generalizaciones relativas a personas que calzan con los prototipos de "belleza" de la Grecia Antigüa, sin embargo no le extrañe que usted pueda causar algún efecto de alta atracción en el sexo opuesto, para ello sólo hay que cumplir con ciertas características "antropomórficas" y para ello no requiere ser un prototipo de Adonis, simplemente son características estructurales de nuestra anatomía que en algunos casos causa máyor o menor efecto en las féminas, independiente de la masa muscular o perfil del rostro. Ej.: Las características "antropomórficas" del Cantante Chayanne causa un alto efecto de atracción positiva en las "féminas", que independiente de su calidad de cantante, así la gran mayoría de las mujeres (contemporáneas a él y mayores) no dudarían en pasar un momento de sexo con él, similar efecto tiene el Actor Uruguayo (avecindado acá en Chile) Fernando Kliché.

Finalmente la persona que usó el término "ando Full Caliente" sólo fué para exacerbar el Deseo de tener Sexo con Usted.

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...