Saltar al contenido
Ñoñocachero

Karlita VIP de VS

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Karlita VIP

Edad = de 26 pa'rriba

Internet= Vivastreet

Costo= $40K

Nacionalidad = Cuando me contesto el telefono tenia acento Paraguayo, en el catre tenia acento peruano

Ubicación= 21 con San Martin

Lugar= Depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= Nop

Fono= 99467442

Horarios= No le pregunte, pero parece que es full time

Comunicacion: Agradable y con voz sexy, como dije arriba, en el telefono era paraguaya, pero al momento del acto, tenia otro acento

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A, para mi no corre

Estatura = 1.57 o menos

Contextura = 6.5, delgada, acinturada

Cara = 5, Simpatica

Nivel de Photoshop= Puede que no sea la de las fotos de adoos, pero estan tan chicas las fotos que es dificil saber

Trato: Respetuosa, pero se notaba medio apurada

Besos = 4, Dice que da besos, pero al final fueron 2 piquitos y ya (y eso que estaban bien lavados los dientes)

Tetas = 5, Tamaño medio, bastante caidas

Culo = 6, formado y acorde al cuerpo

Pussy = 6, depilada, con barba de 2 dias y sin olores

Mamon = 4.5, c/c, suave, pero sin mucha profundidad y solo le hizo cariñitos a los amigos

Movimientos pelvicos = 6, Igual se esmero en varias poses, como es chiquitita, es super maniobrable

Calidad de sonido= 4, quejidos muy bajitos y al final te pide la leche (pero no se la toma)

Anal = N/A, le hice cariño al asterisco, pero no le meti el pulgar picaron

Ambiente = 5, El depa estaba bien arreglado, pero la pieza es super calurosa, ademas no tenia toalla para el kliente

Atención= 5.8, Es simpatica, pero como dije se notaba apurada y tratando de despasharme rapido (cosa que no paso)

 

Promedio Final = 5.2

 

Comentarios a parte= Gracias a un raspe con $50k de premio, me vi con la opcion de reincidir con Cote o llamar a Karla VIP, pero esta vez el alma kamikaze pudo mas y termine aventurandome con esta chica, de nacionalidad indeterminada. A eso de lahora de colacion, llamo y le pregunto si me puede recibir, ningun problema, la vuelvo a llamar y me da la direccion exacta. Al verla, se veia bien buena con ropa, pero al sacarse el vestido, se le nota el efecto gravedad en las boobies y piel suelta en el area del la pancita, ambas con estrias (imagino que debe haber sido mama hace algunos meses). Paso igual a la pieza, ya que tampoco era tanto. La pieza bien simple, limpia y ordenada, con 2 camas de 1 plaza, lo que dio paso a sus wenas poses. Hacia mas calor que la xuxa y a pesar de abrir la ventana, no corria nada de viento, pero igual nos desvestimos y partio la accion, algunas caricias y besos por el cuerpo, la hago sacarse los tacos y me queda casi en el ombligo, ahi aprovecho a colocar el condon y comenzo un mamon bastante suave, pero nada espectacular. Luego le hice un pulido de baldosa (me pinche la lengua con los pelitos crecientes), acto que no parece gustarle mucho y despues shup pa'entro, 1º yo arriba, despues me sente en la orilla de una de las camas y ella se sento encima y se apoyo en la orilla de la otra, despues ella arriba, otro rato en 4 (aprovechando de hacerle cariño al *) y despues hicimos el puente (mis piernas en una cama, el torso en la otra y el culo colgando) ella se sento encima, dandome la espalda hasta, que vi la luz y se produjo la descarga de artilleria.

Ya estando traspirados hasta el ojete, le pedi pasar al baño, estaba limpio y ordenado, pero no tenia toalla, asi que me moje el pelo, me seque el sudor como pude y de vuelta al quehacer habitual.

 

Volveria: No, la atencion no da como pa' $40k

 

Espero que la tabla le sirva a alguien, si van despues de las 8, seguro que no esta tan caluroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisando el diario pille este anuncio:

 

"Angie 97675421

Exclusiva señorita, solo por una semana. Ver fotografias"

 

Al buscar el telefono en VS, encontre un anuncio "Angie VIP", con las mismas fotos de Karlita VIP en adoos. Puede que esa sea la paraguaya que me atendio el telefono ayer, y que no se dejo ver en el dpto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wA

Lo dije, cuando vi una foto de la mina ... ESTA MINA ES LA ANGIE VIP, AMANTE VIP, y ahora KARLITA VIP !!!

No socio, no es la amante VIP, esa es ecuatoriana, fui pero no me quede. La karlita VIP es peruana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me han dicho que en persona no es la gran cosa, y que es peruana, y que se cree la tremenda mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...