Saltar al contenido
kamikaserojo

Quintero Bitch

Mensajes recomendados

Estimado s...como ya viene andar mirando por las playas ,y para los que quieren ir a Quintero , le advierto:

Ojo con los antros de El Extasis-El Faraon ó Gyro no se cuanto que esta frente a Cap.de Puerto.

1-Son feas y choras.

2-Careras , haber $ 10 lukas si las sacas del local , si vas en auto llegan como moscas cero provacidad, la loca se anota en libro ( como firma en las oficinas cuando no hay reloj control) y por el atrcon te cobra 30mil y hasta 40mil...son minas como las que estas por Gnral Cruz con Colon de las que encuentras por 10 mil, bueno halla de te cobran eso...en al faraon son algunas colombianas -travestis y de ves encuando una buena pero , por los precios UFFF , quedense en Viña...y la que esta al frente de Cap.de Puerto hay más giles cuidandolas que minas ...ojo que los clientes habitues son Filipinos-coreanos-Hindues...por el moviemiento portuarios casi todos de Asia...para que no pierdan el viaje o para que no les engañen la vos bonita del fono...yo arranque a la primera cuando llego la loca al costado del auto y me dijo """ teni que darme el nombre y la patente pa anotarla "...tai ma loca...más encima habia una loca con guata ..que yo le digo estay embarazada y me dice con todas sus letras "" que te pasa gil..chi no toy ni guatona y tirai de embarazá """...super "" Curta "" la loca....eso seria Sldos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...