Saltar al contenido
Reiki

PAOLITA,,,,EN EL "OASIS"

Mensajes recomendados

OLA AMIGOS ESTOKADORES,AYER FUI A TOMARME UN CAFECITO PA HACER LA HORA PAL MEDICO,Y ENTRE AL OASIS BUENO PASO Y VI 5 MINITAS DOS OCUPADAS Y LAS OTRAS SENTADAS Y ME ATIENDE UNA CRESPITA MEDIA TRIGUEÑITA OJITOS CLAROS MUY LINDA CON CULITO RICO GRANDE ...BUENO PA HCERLA CORTA SE LLAMA PAOLA ES MUY BUENA SU ATENCION SIMPATICA LE GUSTA CONVERSAR Y MOVERSE MUCHO,ANDABA MEDIA RESFRIADITA,BUENO DE TANTO MOVIMIENTO LE DIJE SI HACIA BAILE Y ME DICE QUE SI, ASI QUE LO FUIMOS AL PRIVADO Y TOOO BIEM COMPAÑEROS UN BAILE DE AQUELLOS ,,,ASI QUE SE LA RECOMIENDO ES MUY SIMPATICA Y SENSUAL,TOY PENSANDO EN TOMARME OTRO CAFECITO....AA UN DATITO Q ESBUENO QUE SEPAN HAY QUE DEJR Q LA MINITA HABLE UN POCO DE SUS COSAS Y ESO Y DE AHI YA AGARRA CONFIENZA Y SE PONE RE CARIÑOSA,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes estokadores, el otro dia tambien fui al centro del placer llamado oasis, y m atendi tambien con paolita ya q ese culazo m dejo loco, tal como dijo el amigo la escuxe harto, y me pegue tres bailes privados con ella (wn caliente),.. muy rika m dejo loco al tercer baile casi m voy cortina,.. ahora m gustaria saber sobre otra cafetera llamada alma una xikitita con mirada media caliente m gustaria saber q tal son sus bailes y si es dato calado o no,..m interesarian sus comentarios,..

 

aprendiz d estokador ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,,,,.UUUUU ALMA, ALMA ,,SI ES CHIQUITITA ,,PERO ES DISTINTA A PAOLITA AHI AY QUE ENTRAR A QUE COLOQUE TEMAS EN LA MQUINITA PA QUE SE MENEE UN POCO ,,PERO AY QUE CONVERSAR ARTO Y CAERLE BIEM PA LUEGO SU BAILE .PERO ES DATO MAS QUE BUENO ASI Q AL ATAQUE NO MAS COMPAÑERO,,PERO SIEMPRE CON LOS 7 CHAKRAS ABIERTOS....UNA PREGUNTITA COMOES CAMILA DEL OASIS ALGUIEN ME LA PUEDE DESCRIBIR ,Y A QUE ORA LA PUEDO ENCONTRAR, SE AGRDECE SUS RESPUESTAS..CHAU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila esta ahora en el Cafe Eden en turno de dia, es muy rica,yo la conoci en el Oasis hace unos meses, lo mejor de todo es una cola que me dejo loco. El baile es bueno, el mejor que he tenido hasta el momento en este tipo de lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

,,A QUE BUENO EL DATO DE CAMILA, YO NO LA CONOSCO EN PERSONA, PERO ME HAN DICHO QUE ES SUPER RICA ME LA PUEDES DESCRIBIR FISICAMENTE PARA CUANDO VAYA A EL EDEN TENER UNA REFERENCIA DE ELLA, SE AGRADECERIA MUCHO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Me respondo solo esta en PM para los que no son de la IV y esta semana esta con licencia pero me atendí con Margarita que me dijo al final del vip parece que se nota que me hace falta un hombre jajajajajaja así que le dejo la tarea......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

A karencita la conozco y también a karina, jajajajaj iré poco a la serena pero no pierdo el tiempo..... De Margarita puedo decir que quede pegado es las bubies espectaculares y lo mejor grandes y naturales .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, fui al Oasis y SORPRESA!! la PAOOOOOOLITA de vuelta, . . . digo paOOOOOlita porque la musa en cuestión, mmm no se como decirlo sin que me censuren XXXXXXXXXX, encontré que está con seria retención de líquidos, . . . grasita, células, sal, azúcares, glóbulos de todos los colores, etc

Entonces es ahí donde los estokadores de cuerpo y alma debemos redoblar los esfuerzos en base a privaditos, y todo lo que pase dentro de las 4 paredes para que la reina cafetera retome su alicaída figura.

Apoyemos estoikamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...