Saltar al contenido
manolostark

JAZMIN de Lautaro c/lynch

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados

Procedo a reportar un kamikaze tirando para guatazo

Ayer, junto con el calor del día me subio la temperatura, como la Paula no contestó el telefono busque algo en adoos, mi opción fue cote modelo viñamarina de infarto, se escuchaba simpática y se describió flaquita y rica, coordinamos por telefono hasta una casa en calle lautaro con lynch, pero una vez dentro me salen con que estaba ocupada pero habian dos señoritas más, como ya estaba ahí elegí una chica que se veía bien y con cara de simpática, la otra tenía una cara de lateada que te la encargo, procedo a reportar

Nombre = Jazmin

Edad = 25

Internet= no

Costo= 15mil la media 20 la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Calle lautaro entre Lynch y Caupolicán

Lugar= Casa

Tipo= parece que agencia, habia una vieja que llamaba a las lolas

Conserje= no

Fono= 78043682 / 96127536

Horarios= mañana y tarde

Comunicacion: Llegue medio engañado por el telefono asi que a pesar que fue buena la comunicación no vale

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Pelo/piel = pelo negro piel clara

Nivel de Photoshop= 0

Trato = Igual era simpatica y sonreía todo el tiempo

Cara = 5, sin ser muy bonita, agradable

Contextura = 5, normal, claro que tenia la escoba de estrias en la guata

Besos = 0 no da, se cobran a parte me dijo

Tetas = 5, media chicas

Culo = 4, poco

Pussy = 4, sin depilar, se puso lubricante al comenzar

Mamón = 5 c/c medio fome

Movimientos pélvicos = 6 igual le puso talento

Calidad de sonido= 5 medio silenciosa, luego de un rato se comenzó a entusiasmar

Anal = 0 no aplica

Ambiente = 5, la casa es piola, la pieza, bien pero hacia más calor que la mierrr...

Atención= 4, medio mecanica, todo aparte, en fin guatazo

Promedio Final = 4

Comentarios a parte= Dejando aparte el vacunazo de que hasta que estuve en la puerta me dijo que era cote con quien hablaba y una vez dentro estaba ocupada (o quiza es sólo un casabobos) esta la opcion de media o una hora, pero limitado a un contacto, asi que estuve media hora y le di cada minuto, con el calor que hacia sali medio deshidratado, la mina se veía mejor con ropa, pero al menos era simpatica, en resumen, guatazo y no volvería

Publicado

EN ESE PRIVADO SI NO ME EQUIVOCO, TRABAJA PAULA, LA LLAMO PERO NO PASA NADA,,,,,,, CUIDADO CON LOS PRIVADOS OFRECEN EL CIELO Y LA TIERRA , PERO CUANDO LLEGAS ESTE PUROS ATADOS: NO SON LAS MINAS QUE SE PUBLICAN, DIFERENCIAS DE PRECIOS, ROBO EN EL TIEMPO DE ATENCION, COBROS EXTRAS,,,, PUROS ATADOS,,,

Publicado

al parecer ay que escribir con minusculas, mis disculpas, camaradas,,,,, estoy viendo sexosur puerto montt , es incrieble la cantidad de musas que hay para elegir,,,,,que envidia,,,, ojala temuco algun dia tenga esa oferta de musas,,,

Publicado

ajajajaj las minas de ese lugar son mas malas que la maldad , yo no elegi ninguna , me dio asco esas minas ordinarias , y ojo que esa mina que dice cuerpo de infarto ya la vi , no es bella , tempoco un asco , pero cuando la vi no la elegi nica , paula es como estar con una polola , mina simpatica y te da 2 contactos , cuandp vallan a la casa pregunten por el horario de paula , no se atiendan con las otras , que son remalas