Saltar al contenido
Tonm Collins

Alguien ha probado una sesion de sexo sado con una TV?

Mensajes recomendados

Me parece que no es la persona. Es muy simpática, hoy la fui a ver y fue una pasiva excelente, pero nunca se le paró firme, aunque sí le agrandó el niño bien de acuerdo a las medidas que publicita. No fue más activa, porque andaba "saliente de caña" por ua celebración. Vive con Irene de Souza y cuando hablé le pregunté sobre dominación y me dijo que sí, pero al llegar me dijo que estaba "encañada".

No me parece la persona indicada para lo que buscas como BDSM, ni por el ambiente, ni por la persona, aunque físicamente es muy parecida a lo que sale en las fotos....no la recomiendo como que fuera a "toda raja".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve mejor en las fotos que en persona, aunque igual no parece hombre como otras. Yo me atendí con ella en Suecia, pero el depto era bastante desordenado y no se veía un ambiente especialemnet limpio y cuidado. Atiende muy rápido y eso sí , tiene "el NIÑO" porque no había visto uno tan grande...no para penetrar, es para destruir...al que le gusta. Pero es una tremenda herramienta. Aún con lo que cobra, igual al pedirle que se corriera, lo cobraba aparte.

No lo pasé mal, pero no volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...