Saltar al contenido
Batista80

Paula. Adoos

Mensajes recomendados

puede que la foto sea de otra mina parecida , es complicado esto de paula , lo unico que voy a decir que es imposible hacer un reporte malo , como dije son las mejores tetas que e probado , las tetas son tan grandes y tan ricas que uno queda marcando ocupado de donde saca semejantes lolas hermosas , ni se ve la guata , pasa a ultimo plano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede que la foto sea de otra mina parecida , es complicado esto de paula , lo unico que voy a decir que es imposible hacer un reporte malo , como dije son las mejores tetas que e probado , las tetas son tan grandes y tan ricas que uno queda marcando ocupado de donde saca semejantes lolas hermosas , ni se ve la guata , pasa a ultimo plano

 

 

PERO TENIA ESTRIAS O NO... O SENSILLAMENTE NO SE FIJO COLEGA?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me fije pero la guata no tenia nada de malo , no es de esos estomagos que lo ves y te da asco , la cintura no era de la foto , ud menciono esto Tetas = 50, en realidad son grandes, pero caidas para la edad que dice o dicen que tiene , es imposible poner nota 50 a unas tetas duras firmes lindas suaves y no caidas

las tetas se podria decir que son echas por un profesional con la nota 5.0 en las tetas se que no se atendio con paula , se lo dice una persona regodiona , por ejemplo una dany que es gorda para mi es un verdadero asco , me dan ganas de wuitrear , es un camion , cuando la vi aprete cachete , lo que pienso esque en esa agencia ponen a cualquiera parecido , poque paula estudia y no tiene mucho tiempo en atender y como las otras son minas chulas de la poble es lo mas probable que se dediquen a putear todo el dia y se agan pasar por paula , cuando valla le voy a preguntar que onda , pero como digo las tetas son tan grandes y perfectas que quedas imnotisado y no te fijas en nada mas ni siquiera le pondria nota 70 porque no ay escala para esas tetas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal mis estimados , despues de tanta discucion era o no la matilde ??? jajajjaja, bueno acuerdense que la matilde tenia una cicatriz en un pecho, por el borde interion , creo que esa señal podria ayudar.

 

 

 

Dado que en su momento yo di inicio a la "discusión", y sólo con el afan de aclarar tal situación, debo decir que jamás asegure que esta envainadora fuere Matilda...sólo señale que esta chica Paula tenia un aire a Matilda, y de acuerdo a lo que ya varios foreros han manifestado definitivamente Paula NO es Matilda

 

Por otra parte y en cuanto al fondo del asunto....Parece que la real Paula no está atendiendo y que actualmente su nombre lo usan otras damas menos beneficiadas por la mano del ser superior...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que decir, esta foto ya se notó trucha y que no corresponde obviamente a la srta. en cuestión. Al parecer como Indica don Snop, alguien está lucrando con este número y no es precisamente la Paula de la cual se reportó al inicio del tema.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios ...esto se transformo en "mula" , el sabado llame a Paula ...me contesto una voz sensual que si estaba disponible, quedamos de acuerdo de ir a motel como a las 23:00 , pero cuando la llame de nuevo me contesto otra voz, le reclame que ella no era Paula a lo cual me indico que NO estaba trabajando pero si queria otra "niña" apenas se desocupara una enviaria al motel raudamente, ya he comido bastante osobuco y lo que buscaba era filete, de modo que next ...aplicar plan B, C,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose que pasa ,hay algo trucho con este dato ,he llamado varias veces para tantear terreno y me contestan distintas minas y siempre dicen que Paula llega mas tarde...colega Batista80 ya que ud inisio el tema y si tiene la oportunidad de atenderce nuevamente con ella asegure fono personal y horario de la sta. en el cual ella este atendiendo para descartar que otras se agan pasar por Paula...aun que sabemos que esto se da en casi todos los privados.Se agradece.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Hoy volví a llamar al numero del aviso de Paula

pero nuevamente me contestó una "amiga" y me dió la

dirección de Lautaro ... lugar donde ya me pegué

un guatazo antes asi que esto huele ediondo y es

mula y cazabobos por donde se le mire

lástima, a seguir buscando...

 

Saludos y feliz estoke

 

Manolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado tipin 22:45 hable con ella.... pero se iba retirando a su domicilio, me dijo que la llamara como a las 00:00 hrs, que atenderia en otro lugar y que si iba a moteles pero salia $40.000.- ...ante la calentura de las grandes "razones" que aparecen en la foto la llame a esa hora nuevamente pero cuekkkkk ..."ud sera transferido..." .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado tipin 22:45 hable con ella.... pero se iba retirando a su domicilio, me dijo que la llamara como a las 00:00 hrs, que atenderia en otro lugar y que si iba a moteles pero salia $40.000.- ...ante la calentura de las grandes "razones" que aparecen en la foto la llame a esa hora nuevamente pero cuekkkkk ..."ud sera transferido..." .....

 

 

chuata, y como sabía que era ella, compadre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paseando por el foro me llamo laa atencionj trmendas gomas asi que me dije... x q no??...y asi fue:

 

 

 

Nombre = Paula

Edad = 22

Internet= http://www.adoos.cl/post/23081475/paula

Costo= 20 lukas/hr

Nacionalidad = shilena

Ubicación= lautaro entre lynch y caupolican....a las ricas palllttaasssssssss

Lugar= casa

Tipo= parece que amigas en casa

Conserje= nop

Fono=62349283

Horarios= de dia principalmente

Comunicacion: normal, medio desganado al principio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado

Estatura = 160 app

Pelo/piel = morena

Nivel de Photoshop= 60% no es la de la foto pero tiene ese aire

Trato = despreocupada creo yo

Cara = 4 media fome..

Contextura = 6 gordita pero bien hecha, con cinturita y proporcionada

Besos = 1 no da

Tetas = 6,5 pto fuerte

Culo = 6 rico, bien hecho

Pussy = 6 rica, gordita y se humedece facil

Mamón = 2 c/c y mucha mano

Movimientos pélvicos = 2 pocazo no aperra mucho

Calidad de sonido= 3 algun quejido por ahi, mas los que le sacaba cuando le apretaba las tetas (que le dolia decia)

Anal = 1 na

Ambiente = 4 bien la pieza, la cama media hedionda

Atención= 4 algo d ecaracho

 

Promedio Final = 3,8

 

Comentarios a parte= a ver fui hasta que llegue a la proveedora de paltas, salio un monstruito que fue a buscar a Paula y cache que era ella (pero no la de la foto) asi que a la pieza, va sus 20 lukas por la hora y adentro, baño y le pedi un masaje, ninguna maravilla asi que ataco al niño mientras mis manos acariciaban su entrepierna, la puse al lado para chupar esas tetazas y me dijo que no muy fuerte que le dolian si las apretaba mucho... CUEKKK asi que se fue al niño d enuevo (fome mamon) y se acosto al lado asi que aplique patitas al hombro y a bombear, se agarraba las tetas pero media robotizada asi que termine..se fue al baño y me vesti y me fui.. no la recomiendo a menos que no tengan muy altas sus expectativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paula

Edad = 23

Internet= http://www.adoos.cl/post/23081475/paula

Costo= 20 lukas/hr

Nacionalidad = chilena

Ubicación= lautaro entre lynch y caupolican.

Lugar= casa

Tipo= Agencia en casa

Conserje= nop

Fono=62349283

Horarios= durante el dia

Comunicacion: normal, medio desganado al principio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NA

Estatura = 155

Pelo/piel = morena

Nivel de Photoshop= 70% no es la de las fotos, pero tiene tetas grandes

Trato = ni ahi con el cliente

Cara = 5 feita

Contextura = 6 gordita pero con buena figura

Besos = 0 no da

Tetas = 6,5 ricas y duras

Culo = 6 weno, aceptable

Pussy = 6 sin olores, se humedece facil

Mamón = 1 c/c se nota poca experticia

Movimientos pélvicos = 3 le pone poco empeño

Calidad de sonido= 4 se quejo su poco cuando se calento

Anal = NA

Ambiente = 4 ahi no mas la pieza el colchon y el baño

Atención= 4

 

Promedio Final = 3,9

 

Reprueba, mire bien a las demas chiquillas, no salva ninguna, mejor ni aoparezcan por aqui

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad de todo esque paula en realidad no se maneja mucho en lo que es servicios , pero a mi me atendio super bien en comparacion con otras minas , en ese lugar ay puros mounstritos , paula es la mejor , las tetas son increibles , no se porque le ponen nota 6,5 , si esas par de tetas son la perfeccion maxima , la mina tiene facebook y todo , y en sus amistades ay scort rikisimas , yo por fuerza mayor tube que eliminar a paula porque con la mina que salgo se dio cuenta de las scort que tengo , quisas si le dan sugerencias puede hacer mejores servicios , si se puede por aqui doy el facebook de paula para que le agan consultas como hacer su trabajo armoniosamente , la verdad son las mejores tetas que e probado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver

siendo facebook una plataforma pública, o más bien dicho de acceso mediante un sencillo registro, cualquiera puede ingresar y buscarla. Eso no quiere decir que podamos dar públicamente el facebook de la envainadora, de ser asi, ella ya lo habría hecho en sus avisos de sus servicios, no les parece?

Si fue entregado a Batista80 en forma personal y privada, así debe mantenerse excepto que ella lo exprese de otra manera, eso es lo más prudente.

Si quieren el face de la lola, atiendanse y se lo piden.

 

Suerte en los estokes y reporten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...