Saltar al contenido
Mark_99

test ELISA

Mensajes recomendados

sin ser caga onda...pero me parece un tema no menor, alguno se ha hecho el examen?...

 

yo, la ultima vez que me lo hize fue en 2004....y fue por que queria estar tranquilo....ya que antes de ese examen...putie ene...no con travas, siempre minas, putas claro...y siempre con el respectivo condon...pero hubo dos ocaciones por alla en 2000 o 2001...que fui a capella con un par de putas....no tienen idea cuan idiota es uno cuando esta caliente....salvo esas dos ocaciones que me penaban mas que la chucha...siempre usaba condon y nunca se me rompio ninguno...

 

cuando me hize el examen...estaba re urgido...no se...perseguido....el resultado me tuvieron en el dia...y cuando vi negativo...no saben lo liberador que es....sali y creo que hasta el dia se vio mas lindo...el sol mas radiante....el aire mas limpio...y el sacarse un peso de encima...

 

de 2005 deje de visitar putas....y hasta la fecha he tirado en 6 ocaciones con travas...con condon claro esta...jamas roto tampoco...y no se...quizas me haga el examen nuevamente...solo para una expiacion de pecados....jajaja....

 

bien...solo queria contar esto...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero hubo dos ocaciones por alla en 2000 o 2001...que fui a capella con un par de putas

 

 

 

mmmmmm Si lo hizo a fierro pelado hace años, te aconsejo qye te hagas el test... te recuerdo que el periodo de ventana puede ser hasta varios meses y no ser detectado en un test de elisa a los pocos meses.... siempre es bueno estar seguro y seguir cuidandose...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...