Saltar al contenido
lobo666

La Trava con el pene mas grande..

Mensajes recomendados

Invitado ejercitoblanco

Sasha en la calle curico, lo tiene grande y grueso.

Pero Carolina, que atiende en plaza de armas tiene una pistola enorme, mas grueso que la de sasha pero mucho mas laaarrgo. pedazo de pico!!! Muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

ella aún atiende en el portal Fernandez Concha, pero la puede encontrar todas las noches en la calle Cuevas, una cuadra más abajo de Copiapó, atiende muy bien, no es una belleza, pero es simpática, derecha y nada de escandalosa, 100% recomendable y, si, tiene una herramienta tamaño familiar y se le pone en posiciòn con el puro saludo jajajajajaja.

 

Si la va a ver, que tenga suerte, en mi caso no soy pasivo pero igual toco y ainque lo fuera creo que jamás haría de pasivo con semejante cosa.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sasha en la calle curico, lo tiene grande y grueso.

Pero Carolina, que atiende en plaza de armas tiene una pistola enorme, mas grueso que la de sasha pero mucho mas laaarrgo. pedazo de pico!!! Muy recomendable.

 

Esta Carolina es la misma que figura aveces como Analucía o también Noemí?

 

 

No, definitivamente, la que usted menciona es argentina y si bien es cierto tiene una gran herramienta, su atención es mala, y tengo serias dudas con su higiene. Carolina de Plaza de Armas es Chilena y segun mi opinion, atiende bastante bien aún cuando si departamento es viejo y no muy acogedor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esto de las Traves dotadas, me acorde de Glenda que siempre estaba en San Camilo, al igual que Carolina tenía una herramienta monumental, incluso me atrevería a decir que más larga, hace tiempo no se ve y aunque le gustaba un poco el trago era simpática y buena persona.

 

Sl2 estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm...alguien sabe si Carolina todavia atiende ????...algun reporte por ahi????

 

 

 

Estimados: Hoy fui a ver a esta tan comentada Carolina. Atiende en el Portal Fernández Concha. La ubiqué por celular que aparece en su anuncio http://www.sexosantiago.cl/?a=46899

 

Acordamos costo $15.000 por media hora. Como era amable por teléfono me decidí. Efectivamente no es tan atractiva, y aun cuando era como mediodía estaba media pasada a copete, pero en todo caso atiende muy bien. El departamento es un desastre, el baño no tiene ducha, y falta higiene, así que para los fijados en eso no es recomendable.

Pero lo que sí es verdad es que tiene el miembro más grande que he visto (más que Sasha), así que para los que gustan del tamaño extra, es lo más recomendable, que hace obviar los defectos del lugar. Salí con la impresión de no volver, pero ahora creo que la visitaría de nuevo sólo por ver de nuevo ese tremendo niño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm...alguien sabe si Carolina todavia atiende ????...algun reporte por ahi????

 

 

 

Estimados: Hoy fui a ver a esta tan comentada Carolina. Atiende en el Portal Fernández Concha. La ubiqué por celular que aparece en su anuncio http://www.sexosantiago.cl/?a=46899

 

Acordamos costo $15.000 por media hora. Como era amable por teléfono me decidí. Efectivamente no es tan atractiva, y aun cuando era como mediodía estaba media pasada a copete, pero en todo caso atiende muy bien. El departamento es un desastre, el baño no tiene ducha, y falta higiene, así que para los fijados en eso no es recomendable.

Pero lo que sí es verdad es que tiene el miembro más grande que he visto (más que Sasha), así que para los que gustan del tamaño extra, es lo más recomendable, que hace obviar los defectos del lugar. Salí con la impresión de no volver, pero ahora creo que la visitaría de nuevo sólo por ver de nuevo ese tremendo niño.

 

 

 

Lei tanto de esta mina que hoy me atreví a ir y a pesar de que sería mi segunda incursion con una TV, me armé de valor y fui, el depto en verdad es viejo y feo, pero la herramienta que tiene esta chica es ENORME me dio envidia, con muy buena ereccion, un largo impresionante y un gruesor que apenas pude chuparlo, cuando se lo estaba chupando quiso que le hiciera una garganta profunda, me empujo suvemente la cabeza para bajar mas, pero casi me atraganto.....

Me estaba arrepintiendo de ser pasivo frente a ese monstruo, pero para eso iba, asi que me puso en cuatro y me lo mandó guardar, casi me sale por la boca. Debo reconocer que no pensé que me comeria entera esa tremenda wea. Cuando entró senti como se abria mi culo, le pedi que lo sacara era mucho el dolor, luego me relajé un poco y volvio a culiarme en muchas poses, algunas embestidas me dolian bastante, y cambiamos varias veces para ver alguna que no doliera tanto, probé de lado, en cuatro, de guata, me puso patas al hombro ( aqui me dolio mas que la xuxa), me sentó literalmente en la herramienta y en todas sentia como me partia para hacerme tragar toda entera esa verga.

 

Al final le pedi que antes que terminara, se cambiara condon y me lo metiera en la boca para sentir su explosion.

 

Para desquitarme del culion que me dio la puse en cuatro y se lo mandé a guardar.

 

 

CAROLINA 08-3524577

15lukas la hora ( me retiré antes )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo los sabios consejos de los sres estokadores, visite a Carolina Portal fdez concha plaza de armas.

la verdad es que esta a sido mi mayor desilución en el mundo de las chicas trav.

fuy a su departamento y la conoci en persona, es rubia delgada, pero no es trav es un hueon con testosterona, no tiene cenos y menos un gran trasero, en cuanto a su tamaño, confirmo que es poderosa.

pero pesima atención, el lugar es sucio, es la tipica casa de un enfermo del mal de diogenes, es sucia y mal oliente, estaba muy pasada a copete (sabado a las 4 pm), usted comprenderá.

En cuanto al servicio es peor aun nada de empatia solo punteos para ver si cabe a la primera y si no chao, de echo no quiso hacerme sexo oral.

 

PARA CONCLUIR $20 LUKAS MAL PAGADAS.

Asi que amigos estokadores y amantes de las chicas trav. no vsiten a esta mina es una perdida de tiempo y de plata.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien comento alguna vez respecto de Analucia (o Noemi en ocasiones), que no sabia porque habia ido, pero que salio adolorido. Es cierto, loconfirmé, a pesar de todas las recomendaciones.

 

Todo limpio, no es la de las fotos, pero dolorosa la visita.........

 

Si a alguien le interesa, no deja de ser un desafío importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años atras probe a Debbie, tiene buena herramienta, calculo que seran unos 20x5cm, gruesa, esta re bien y es re caliente. Se perdio un tiempo de la web y se dedico a la farandula al parecer, pero hace un tiempo esta de vuelta en sexourbano.

 

 

pero es muy hardcore y culea a capella...mucho riesgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He conocido TV con el pene grande, como Libey, Glenda, Danitza, Sacha, Cherry, Barbie, Analucia, Anny Valdivia, Anaisss y otras. Todas muy impresionantes.

 

Pero algunas, no bien manejadas, se transforman en un problema dificil de soportar. Como decía Anny, el tamaño debe ser grande pero comercial , pero no debe producir daño.

 

Algunos de los ejemplares son verdaderas cañerías, rectos, gruesos y largos. Otros tienen mayor diametro en su base y pueden ser tan largos como cualquiera de los XL mencionados. Otros, curvos.

 

A mi parecer, de las TV que actualmente están vigentes la que mejor maneja sus bien desarrollados atributos es Cherry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente pia tiene un pene con la punta muy cabezona y digo cabezona, cabezona y grueso para abajo, de hecho yo pensaba que el maximo era el de carolina del portal pero no..., se le para al toke y se le pone como fierro de hecho despues que acaba sigue con la herramienta parada, el trono hace como una "s" como que viborea, y al que no le interesa el niño, tiene un culo precioso, hay que levantarla despues de la 24hrs, por bustamante como 2 pasajes antes de la curbita ojo que se para como fondiadita para adentro, slds.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien esta buscando un pene grande, vayan a ver a Irisis, de RelaxChile. 22 cms y ancho más encima. Una tremenda herramienta y deliciosa. Aún me duele. Se queda solo por agosto, así que aprovechen.

 

Suerte,

 

Fco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedo con Carolina, que está vigente, con Thiare de sexourbano, con Kimora de sexo.cl, aunque parezca hombre como dicen algunos y por último con Jessica, la negra, de 10/7.

Si hablamos de los penes más grandes vigentes...esa es mi opinión probada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedo con Carolina, que está vigente, con Thiare de sexourbano, con Kimora de sexo.cl, aunque parezca hombre como dicen algunos y por último con Jessica, la negra, de 10/7.

Si hablamos de los penes más grandes vigentes...esa es mi opinión probada.

 

 

a la negra de 10/7 le tengo ganas, me tiene muy caliente ¿solo atiende en la calle o tiene depto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...